Clima Navojoa: Viernes 24°C
Inicio / Cintilla / Venados de Mazatlán cambia de Presidente Ejecutivo

Venados de Mazatlán cambia de Presidente Ejecutivo

ESPECIAL, Feb. 11.- La mañana de este martes fue nombrado Ismael Barros Cebreros como nuevo Presidente Ejecutivo del Club de Beisbol Venados de Mazatlán. El experimentado directivo entra al quite en reemplazo a José Antonio Toledo Pinto, quien por tres temporadas desempeño dicho cargo con la organización.

El anuncio formal y oficialmente fue hecho en una conferencia de prensa de la franquicia de la LMP en una de las suites del estadio Teodoro Mariscal. En ella también estuvieron presentes junto a los ya mencionados, el gerente deportivo del club, Jesús Valdez Rodríguez, y Paúl Luque Wiley, Presidente del Club Venados de Mazatlán Basketball -Cibacopa-, así como Román Barrón, gerente de medios de Venados.

Barros estaba como Vicepresidente de Venados y duró tres años de ausencia en el puesto de Presidente Ejecutivo, pese a ello, siempre estuvo ligado con el club nueve veces campeón de la Liga Mexicana del Pacífico.

Ahora, quien fuera tesorero municipal en la administración de Fernando Pucheta por espacio de un año 10 meses, trabajará al lado de José Antonio Toledo Ortiz, Presidente del Consejo de Administración de Venados.

Su hijo, José Toledo Pinto deja el cargo ahora de Barros. Pinto duró tres años como Presidente Ejecutivo y en su periodo Venados llegó a una repesca en la temporada 2017-2018, a una semifinal en el 2018-2019 y a una final recién perdida vs Tomateros de Culiacán. Ahora pasa a ser el director de Marcas de Proyectos Especiales de Venados.

Barros trabajará desde ya con miras a la temporada 2020-2021 de la LMP y de la Serie del Caribe 2021, de la cual Venados será anfitrión el próximo año.

Destacar que bajo Barros, Venados obtuvo su último campeonato en enero de 2016 a cuestas de los Águilas de Mexicali. Así mismo, también fue Presidente en la mayor parte del periodo de 2000 a 2010, donde Venados fue nombrado el ‘Equipo de la Década’.

La última vez que había sido nombrado como Presidente Ejecutivo fue en febrero de 2014 y duró hasta 2016.

¿Será esto un buen augurio para Venados? Habrá que esperar primero hasta finales de diciembre cuando termine la temporada regular de la LMP.

www.albat.com

Ver también

Presidentes de LMP tienen primera asamblea del año

GUADALAJARA, Jalisco, Feb. 27.- Con el objetivo de revisar resultados de la campaña anterior y …