Clima Navojoa: Jueves 36°C
Inicio / Cintilla / “Urgen puentes en esta calle, ya dio su vida útil el que se tiene”: Residente carreteras

“Urgen puentes en esta calle, ya dio su vida útil el que se tiene”: Residente carreteras

Por Alejandro Romo

NAVOJOA, FEB. 11 (NPN).- Autoridades de la Secretaria de Comunicaciones y Transportes se presentaron en Navojoa para conocer  cruces que urgen de construcción de puentes elevados en diferentes sitios de la ciudad, como el de la Calle Abasolo, El Parque de Maniobras del Ferrocarril y el Puente de la Comisaria de Bacabachí.

MENSAJES
Kowi Top

El Residente General de Carreteras del Gobierno Federal, Rafael Zambrano, destacó que el sector de la Calle Abasolo es un conflicto para los automovilistas ya que está deteriorado y sin las condiciones para que continúe la circulación.

“Aquí se le dará seguimiento a petición de las autoridades y de la misma ciudadanía, para que se tenga un tránsito fluido por la zona y sin contratiempos para los automovilistas”.

Por su parte, autoridades municipales señalaron que en la última visita a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, se enteraron de que dicho puente ya está concluido, sin embargo, solicitarán que se investigue para conocer en que se invirtieron alrededor de 66 millones de pesos, recurso que se supone concluyo la obra en el año 2015.

Ver también

Año pobre afecta a porcicultores

Esta área tan importante en el Sur de Sonora está siendo seriamente afectada Por Jonhattan …