Clima Navojoa: Jueves 36°C
Inicio / Cintilla / Tom Brady hizo un anuncio ‘importante’

Tom Brady hizo un anuncio ‘importante’

El jugador de los Patriotas dio fin al suspenso que generó una publicación en sus redes que abrió un debate sobre su adiós del equipo.

ESPECIAL, Feb. 3.- Tom Brady, el mítico quarterback de los Patriotas de Nueva Inglaterra, dio un anuncio este domingo en un video publicado en su cuenta de Twitter.

MENSAJES
Kowi Top

El jugador ‘estrella’ de los Patriotas apareció en un video en blanco y negro caminando por un pasillo que da a un estadio y mientras camina va diciendo unas palabras.

“Dicen que las cosas buenas vienen al final (..) mis compañeros de equipo, familia, y en especial mis fans, merecen saber esto de mí. Es tiempo de decir adiós a la TV como la conoces. En cuanto a mí, yo no voy a ninguna parte”, dice Brady.

Se trata de un comercial para Hulu, la firma de streaming de éxitos originales como The Handmaid’s Tale. Hulu es un rival de Netflix y de Prime Video de Amazon.

El 14 de mayo de 2019, Disney informó que tomaría el control total de Hulutras un acuerdo con el copropietario Comcast, que prevé que el valor del servicio de streaming aumentará a más de 27 mil millones de dólares en cinco años.

Brady acompañó el video con la leyenda: ‘tengo un anuncio importante’.

El 30 de enero, el jugador de la NFL publicó una foto que generó suspenso.

Brady, 42 años, ha sido elegido cuatro veces el Jugador Más Valioso de la NFL, y seguramente dejará de jugar algún día. Pero después de guiar a Nueva Inglaterra al título en febrero del año pasado, no hay indicios de que esté perdiendo facultades atléticas.

El mariscal de campo de los Patriotas es el jugador con más títulos de campeón en la historia de la NFL, además de contar con los récords de más juegos de Super Bowl jugados, más veces como titular y más victorias como QB, entre otros.

 

www.elfinanciero.com.mx

Ver también

Año pobre afecta a porcicultores

Esta área tan importante en el Sur de Sonora está siendo seriamente afectada Por Jonhattan …