Clima Navojoa: Jueves 35°C
Inicio / Cintilla / Recuperan 40 autos robados en Sonora

Recuperan 40 autos robados en Sonora

CAJEME, Feb. 2.- Elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) recuperaron vehículos robados en diferentes municipios donde se realiza el despliegue operativo de esta corporación.

En patrullajes de vigilancia por el municipio de Cajeme se logró recuperar la mañana de este jueves 30 de enero una vagoneta Chrysler, Town Country modelo 2002 que se había reportado como robada el pasado 27 de enero en el mismo municipio.

MENSAJES
Kowi Top
Los Álamos Café Portada y Notas

Por otra parte, en los despliegues operativos de la PESP por el camino de Magdalena-Tubutama vieron un automóvil en aparente estado de abandono, siendo un Chevrolet, Avalanche, el cual al ser inspeccionado se informó que los datos del vehículo arrojaban reporte de robo a partir del 18 de octubre del 2019.

Además e día viernes 31 de enero por recorridos de vigilancia entre Atil-Tubutama se logró recuperar otros dos vehículos que contaban con reporte de robo, siendo estos un Audi Q5 y un Hyundai, línea Tucson que se encontraban en aparente estado de abandono.

Cabe mencionar que durante el mes de enero, la PESP ha logrado recuperar alrededor de 40 vehículos con reporte de robo, por lo que se exhorta a los ciudadanos a prevenir ser víctimas de este delito y denunciar oportunamente.

 

www.uniobregon.com

Ver también

Piden no registrar a infantes con nombres de la pandemia

ESPECIAL, Jul. 09.- Covid, Covidio, Pandemia, Coronavirus, son palabras que se han sumado a la …