Clima Navojoa: Jueves 23°C
Inicio / Cintilla / Realiza Sedena millonario decomiso en SLRC

Realiza Sedena millonario decomiso en SLRC

SAN LUIS RÍO COLORADO, Sonora, Feb. 04.- Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) aseguraron en acciones distintas droga cuyo valor supera los 22 millones de pesos.

El mayor decomiso se efectuó en San Luis Río Colorado, Sonora, en donde se incautaron 72 kilos de metanfetamina cuando los uniformados, con el apoyo de un binomio canófilo, efectuaron una revisión a un tractocamión procedente de Hermosillo, Sonora con destino a Tijuana, Baja California y localizaron 16 galones de plástico.

MENSAJES
Kowi Top
Motopartes Top y Notas adentro
Los Álamos Café Portada y Notas

Por este hecho, las autoridades capturaron a dos personas que fueron puestas a disposición de las autoridades al igual que la sustancia y el automotor.

Lo asegurado, detalló la Sedena, tiene un valor estimado en el mercado de 19 millones 656 mil 600 pesos.

En tanto, también personal del Ejército mexicano realizó el aseguramiento de sustancias con características propias de la mariguana en Ensenada, Baja California.

Los hechos ocurrieron cuando los efectivos realizaban un reconocimiento terrestre sobre una brecha a inmediaciones de El Rosario poblado perteneciente al municipio de Ensenada.

Ahí, los uniformados aseguraron 480 kilogramos de una hierba verde seca con características propias de la mariguana y 20 bolsas de plástico transparente que contenían una sustancia con características del cristal. Lo asegurado tiene un valor calculado en dos millones 719 mil pesos.

Con estas acciones, indicó la dependencia, se afecta de manera significativa las actividades de las organizaciones criminales.

La Secretaría de la Defensa Nacional expuso que el vegetal y la sustancia fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.

Asimismo destacó que estás actividades son resultado del trabajo que realiza su personal con lealtad, disposición y compromiso.

www.24-horas.mx

Ver también

Se manifiestan guarijíos en Sonora

ESPECIAL, Feb. 27.- Representantes de seis pueblos de etnias sonorenses se manifiestan en este momento …