Clima Navojoa: Domingo 34°C
Inicio / Cintilla / Ramón Díaz Nieblas supervisa avances en el campo de Béisbol de la Unidad Deportiva

Ramón Díaz Nieblas supervisa avances en el campo de Béisbol de la Unidad Deportiva

HUATABAMPO, Feb. 04 (ESP/NPN).- Realizando un recorrido por el campo de béisbol ubicado dentro de la unidad deportiva Baldomero “Melo” Almada, el presidente municipal Ramón Díaz Nieblas, supervisó el inicio de la colocación del pasto sintético.

Dicho campo tendrá una inversión cercana a los 7 millones de pesos, en donde se están realizando trabajos de rehabilitación de gradas, back stop y dogouts, para que de esta manera se cuente con un lugar digno y moderno, en donde los beisbolistas practiquen su deporte.

MENSAJES
Kowi Top
Los Álamos Café Portada y Notas

“Sin lugar a dudas, la unidad deportiva está tomando otra cara, yendo a la modernidad y no quedando en el olvido, sino al contrario, nos hemos empeñado a dejarla de primer nivel, en donde los deportistas se sientan a gusto y se puedan realizar eventos importantes en mejores instalaciones”, comentó.

Siendo acompañado por el secretario del ayuntamiento, Miguel Ángel Vega Martínez y el coordinador del deporte, Ramón Enrique Corral Morales, el munícipe agregó que todo se está realizando con absoluto apego a las especificaciones del béisbol, esto en relación a las dimensiones del campo.

Reuniendo así los requisitos para poder estrenarlo próximamente y que los amantes del rey de los deportes puedan jugar en lugares que estén en mejores condiciones, realizando torneos de liga y que el béisbol siga adelante como hasta ahora.

Porque no solamente es la unidad deportiva Baldomero “Melo” Almada, sino también se llevan acciones de rehabilitación en algunas comunidades, ejidos del sur y puerto de Yavaros, esto con la intención de que los deportistas y familias puedan aprovecharlos lo más que se pueda.

Al lugar también llegaron el dirigente de la liga de béisbol sabatina libre, Rigoberto Almada, así como los jugadores de béisbol, Juan Carlos López, Rosario Armenta y Edgar López y los jugadores profesionales, Luis Ángel Buitimea Montoya y el oriundo de Pueblo Viejo, Alejandro Soto.

Quienes le agradecieron al munícipe, Ramón Díaz, el que haya tomado en cuenta este campo, ya que es el único presidente municipal que se ha preocupado por darles campos dignos y mejor equipados, en donde de seguro saldrán los próximos profesionales.

Siguiente Anterior

Siguiente Anterior

Ver también

Uso de vapeadores aumenta gravedad en pacientes con Covid-19

ESPECIAL, May. 31.- El no fumar es una de las medidas más importantes para defenderse …