Clima Navojoa: Jueves 26°C
Inicio / Cintilla / PROFECO verificará precios por el Día del Amor y la Amistad

PROFECO verificará precios por el Día del Amor y la Amistad

Del 10 al 14 de febrero del presente

NAVOJOA, Sonora, Feb. 13 (ESP/NPN).- Siguiendo con los operativos de verificación de precios por el Día de San Valentín, Edgar Hiram Osorio Ruelas, recorrió los puestos en el Mercado Municipal.

MENSAJES
Kowi Top
Motopartes Top y Notas adentro
Los Álamos Café Portada y Notas

El titular de PROFECO Navojoa comunicó que dichas revisiones iniciaron desde el lunes 10 de febrero del presente y se extenderán hasta el viernes 14, de 8 de la mañana a 8 de la noche.

Trascendió que la alcaldesa Rosario Quintero Borbón está al pendiente de los trabajos de la procuraduría a su cargo, y ha girado instrucciones precisas para que se respete y proteja al consumidor navojoense.

Informó que el motivo de los operativos es establecer que los negocios fijos y semifijos cumplan con los precios y promociones para proteger a los consumidores, y al mismo tiempo, exhortar al consumidor que haga un presupuesto personal y lleve a cabo una compra donde se vea beneficiada su economía y donde más le convenga la transacción.

Exhortó a que carnicerías, fruterías, verdulerías y todo negocio que tenga básculas y otros instrumentos de medición, que asistan a oficinas de PROFECO a realizar el formato para calibración de sus aparatos.

Otros de los negocios que se verificarán: restaurantes, bares, hoteles, florerías, antros, ventas de peluches, entre otros.

Ver también

Mejoran aprendizaje de alumnos a través de juegos

Realizan docentes “Feria de las Matemáticas” HERMOSILLO, Sonora, Feb. 27 (ESP/NPN).- Para mejorar el pensamiento …