Clima Navojoa: Miércoles 36°C
Inicio / Cintilla / Presidente Ramón Díaz asiste y felicita a los servidores públicos por su día

Presidente Ramón Díaz asiste y felicita a los servidores públicos por su día

HUATABAMPO, Feb. 10 (ESP/NPN).- Es un gusto el poder trabajar con un equipo que le echa muchas ganas todos los días para que al municipio le vaya bien, ya que con ello nos permite garantizar como administración los servicios básicos, por eso que nos hemos dado a la tarea de equipar a la cuadra municipal y estar lo mejor posible.

Así lo menciono el presidente municipal, Ramón Díaz Nieblas, al estar presente en el convivio que se les realizó a los famosos “tirabichis”, celebrando así el día del servidor público, organizándose en el edificio sindical, pasando horas de sana convivencia.

MENSAJES
Kowi Top
Los Álamos Café Portada y Notas

“Quiero felicitarlos por el gran trabajo que realizan todos los días para que Huatabampo se vea mejor y vaya que lo estamos logrando, por eso me gusta estar con gente que se levanta a diario a realizar sus actividades y con ello vivir mejor”, comentó.

Comentando que se ha estado comprando maquinaria para equipar la cuadra municipal, para que de esta manera se pueda cumplir con el compromiso que se tiene con los huatabampenses, viéndose calles más limpias, recolección de basura, raspado y pintado de guarniciones, siguiendo en este ritmo.

Estando presente el secretario general del Sindicato Único de Trabajadores al Servicios del Municipio de Huatabampo, Sonora (SUTSMHS), Luis Manuel Valenzuela Ayala y mesa directiva, quienes festejaron en grande a sus compañeros, ya que se lo merecen porque las 24 horas andan trabajando, en varios turnos.

“Queremos agradecerle a nuestro presidente Ramón Díaz, el poder trabajar juntos y en armonía, ya que de esta manera hemos recibido muy buena respuesta de su parte, entregándonos las quincenas y prestaciones a tiempo, como el aguinaldo que fue muy positivo para todos, ya que lo depositaron antes de la fecha pactada, lo que habla del manejo responsable que han tenido de los recursos municipales”, señaló.

Instando a todos a trabajar lo mejor posible para que las cosas sigan funcionando como van, teniendo como fórmula un clima de unidad y armonía, pero sobre todo de respeto a sus derechos laborales, pudiendo de esta manera realizar sus actividades diarias sin contratiempos.

Estando además en el festejo los regidores, Ignacio Borbón Gastelum, Javier Ruiz Love, Guadalupe Ozuna Sánchez y Abel Alfredo Ramírez Torres, así como el director de servicios públicos, Jorge Alvarado Robles y el contralor, Raúl Alonso Soto.

Siguiente Anterior

Siguiente Anterior

Ver también

Se recuperan satisfactoriamente cinco pacientes “Covid” en el Hospital General del Estado

HERMOSILLO, Sonora, Jun. 03 (ESP/NPN).- En buen estado de salud fueron dados de alta cinco …