Clima Navojoa: Martes 28°C
Inicio / Cintilla / ¿Por qué el MVP del Super Bowl siempre va a Disney World?

¿Por qué el MVP del Super Bowl siempre va a Disney World?

Patrick Mahomes viajará al famoso parque de diversiones después de haber conquistado el Super Tazón con Kansas City. Conoce la historia de esta tradición

CIUDAD DE MÉXICO, Feb. 3.- Tras ganar el premio al Jugador Más Valioso (MVP) del Super Bowl 2020, Patrick Mahomes fue cuestionado sobre qué haría después de alzar el Vince Lombardi con los Kansas City Chiefs, la respuesta fue la misma que casi todo MVP ofrece desde 1987: “Voy a ir a Disney World”.

MENSAJES
Kowi Top
Motopartes Top y Notas adentro
Los Álamos Café Portada y Notas

Dicha respuesta y posterior visita de los jugadores más valiosos del Super Bowl al famoso parque de diversiones tiene una historia, la cual se remonta a enero de 1987, cuando Michel Eisner, CEO de Disney y su esposa Jane, cenaron con la pareja Dick Rutan y Jeana Yeager, quienes un año antes pilotearon un avión alrededor del mundo sin detenerse. Al preguntarles qué harían después de dicha hazaña, ambos respondieron: “bueno, nos vamos a Disneyland”.

Michael y Jane pensaron que aquella frase sería una gran publicidad para el parque de diversiones, por lo que en el Super Bowl XXI, ofrecieron la cantidad de 75 mil dólares a Phil Simms, quarterback de los New York Giants, para que replicara la famosa frase tras el triunfo sobre Broncos de Denver.

Después de eso, varios jugadores visitaron Disney World aunque en algunos casos hubo cambios, como cuando Ray Lewis, MVP del Super Bowl XXXV no pudo pronunciar dicha frase debido a que se encontraba en un juicio por asesinato; en su lugar Trent Dilfer, de los Ravens asistió al parque.

Tom Brady, quarterback de los New England Patriots y MVP en el Super Bowl LI, otorgó dicha visita a Disney a su compañero James White.

Según reportes, el centro turístico ofrece 30 mil dólares a los deportistas destacados que, después de conseguir un gran logro, dicen: “Ahora iré a Disney World”.

 

www.milenio.com

Ver también

El feminicidio en niñas, una realidad ignorada

ESPECIAL, Feb. 18.- A menos de una semana del feminicidio de Ingrid Escamilla, la indignación …