Clima Navojoa: Viernes 25°C
Inicio / Cintilla / Podría iniciar Juicio Político para gobierno Navojoa

Podría iniciar Juicio Político para gobierno Navojoa

Por Alejandro Romo

NAVOJOA, FEB. 13 (NPN).- El Diputado del Partido Acción Nacional en el Congreso del Estado, Gildardo Real, señaló vía telefónica que buscará en coordinación con Morena el Juicio Político para la Alcaldesa María del Rosario Quintero Borbón.

MENSAJES
Kowi Top
Los Álamos Café Portada y Notas

Según el Legislador Panista, se han presentado situaciones en Navojoa, que no han llegado al Congreso en forma de chismes sino que comprobados y argumentadas en base a documentos oficiales por presunto nepotismo, desorden administrativo, financiero y legal, entre otras situaciones.

“Hemos recibido en el Congreso situaciones que nos llaman la atención y las cuales nos ponen en alerta para tratar el tema con el resto de los grupos parlamentarios para construir un juicio político para quien gobierna Navojoa”, así lo dijo el Diputado Local.

Destacó que ha tenido reuniones con los regidores del PAN en Navojoa, como lo son Martín Ruy Sánchez Toledo, Berenice Jiménez Hernández, además, con la Regidora de Morena y el edil del  Partido del Trabajo, con quienes ha dialogado para presentar las diversas pruebas al congreso y posteriormente enviada a la comisión de Gobernación y puntos Constitucionales.

“Nosotros lo vamos a ver con mucha seriedad al menos en el PAN, es decir, no nos vale porque nos interesa mucho lo que nos dijeron los regidores, no nos vamos a quedar nada más con la intención” apuntó, “Valdría la pena coordinarnos una vez más con los regidores, esto, no puede pasar más de una semana para que ellos lleguen al congreso”.

Aseguró que el tiempo estimado podría ser un par de meses para que se determine el proceso de un posible juicio político para la alcaldesa de Navojoa.

Ver también

Presidentes de LMP tienen primera asamblea del año

GUADALAJARA, Jalisco, Feb. 27.- Con el objetivo de revisar resultados de la campaña anterior y …