Clima Navojoa: Lunes 33°C
Inicio / Cintilla / No para violencia en Obregón

No para violencia en Obregón

Infocajeme.com/NPN

CAJEME, Feb. 20.- La delincuencia continúa cobrando víctimas en Cajeme pese a la presencia de la Guardia Nacional y al anunciado reforzamiento de la Policía Estatal.

MENSAJES
Kowi Top
Los Álamos Café Portada y Notas

Ayer por la noche fue baleado un hombre identificado como Melesio N. en la calle Mártires de Cananea, colonia Primero de Mayo, justo en el mismo lugar donde hace una semana fue ejecutado otro individuo.

En la mañana de este miércoles se registraron dos asaltos cometidos a mano armada.

El primero fue perpetrado en una sucursal bancaria ubicada en la calle Miguel Alemán, entre Morelos y Yaqui, alrededor de las 9:30 de la mañana.

A esa hora llegaron al banco individuos encapuchado y armados quienes sometieron a empleados y obligaron a las cajeras a que les dieran el dinero que tenían a la mano.

Aunque no se reveló el monto del botín se dijo que pudo haber sido una cantidad importante dada la hora en la que se llevó a cabo el atraco.

Los asaltantes no fueron detenidos.

Otro asalto ocurrió en la escuela primaria “México”, ubicada en la calle Topoplobampo y Tampico.

El delito fue cometido por un sujeto que pidió al conserje de la escuela le abriera la puerta principal de acceso al plantel porque tenía un asunto que tratar con el director.

Con este ardid llegó ante el director de la escuela y lo encañonó con una pistola amenazándolo para que le diera el dinero que habían obtenido esa mañana con la venta de la cooperativa escolar.

La suma ascendió a $ 1,020 pesos que el sujeto se llevó tranquilamente sin ser detenido.

Reaccionan autoridades educativas

Autoridades educativas denunciaron el asalto perpretado en el interior de la escuela primaria de Ciudad Obregón, caso atendido por las autoridades correspondientes y se encuentra en investigación, indicó el delegado regional de la Secretaría de Educación y Cultura con sede en Cajeme, Abraham Montijo Cervantes.

Luego del incidente se dio aviso a las autoridades de seguridad pública quienes de inmediato se abocaron al lugar e iniciar las investigaciones correspondientes.

El delegado de la SEC indicó que se colaborará en lo que soliciten las autoridades para aclarar lo sucedido y tomar las medidas que corresponda.

Llamó a no hacer especulaciones y verter falsas versiones y dar oportunidad a las autoridades competentes de realizar su trabajo.

Ver también

Gobierno de Pavlovich coloca a Sonora en los mejores en transparencia y rendición de cuentas

Logra Sonora en cuatro años invertir su posición en ranking de calidad e impacto gubernamental …