Clima Navojoa: Martes 22°C
Inicio / Cintilla / Motiva a vecinos acciones de prevención de la SSP

Motiva a vecinos acciones de prevención de la SSP

HERMOSILLO Sonora, Feb. 26 (ESP/NPN).- “Somos personas de bien, que queremos que resulte algo bueno en el rubro de seguridad y otros servicios “, expresó Carlos Romo, integrante del Comité Vecinal de la colonia Solidaridad creado por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

A través del Centro Estatal de Prevención del Delito y Participación Ciudadana, en coordinación con elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) y personal del C5i, se llevan a cabo reuniones vecinales en distintas colonias de los municipios, con el objetivo de llevar pláticas y capacitaciones de prevención.

MENSAJES
Kowi Top
Los Álamos Café Portada y Notas

Agregó que estas reuniones son de utilidad para analizar avances y sobre todo dar seguimiento a los compromisos que previamente se realicen, para que sean atendidos oportunamente por las autoridades.

“Vamos a ver resultados entre más nos apoyemos, si estamos aquí es porque queremos lo mejor para nuestros hijos, no nada más echarle la culpa a las autoridades, las autoridades aquí están”, enfatizó.

De igual forma en “Real del Catorce”, en Hermosillo, los integrantes de esa comunidad se interesaron por expresar a las autoridades pertinentes las necesidades de su sector, a través de una reunión entre vecinos y autoridades, para llegar a acuerdos concretos con acciones que puedan darse más rápido.

El secretario de Seguridad Pública, José David Anaya Cooley, instruyó a dar seguimiento a cada una de las peticiones de los ciudadanos que así lo requieran, por eso a través de estas acciones se trabaja en Unión Por La Seguridad de Sonora.

Ver también

El CCE pide al Gobierno estímulos para preservar las fuentes de empleo ante la crisis del COVID-19

El sector empresarial enfatizó que no se trata de una petición de exención de pagos …