Clima Navojoa: Domingo 26°C
Inicio / Cintilla / Instituto municipal del deporte premia al campeón de la liga interbarrial municipal de la 17 de octubre

Instituto municipal del deporte premia al campeón de la liga interbarrial municipal de la 17 de octubre

HUATABAMPO, Feb. 04 (ESP/NPN).- Disputando una gran final, de esas que saben dar los equipos de las comunidades, que en esta ocasión no fue la excepción, se llevó a cabo el partido decisivo en el campo de la comunidad colonia 17 de octubre, donde resultó campeón el equipo del Tabaré venciendo 5 goles a 3 al Pozo dulce.

Estando el coordinador del deporte, Enrique Corral Morales, en representación del presidente municipal, Ramón Díaz Nieblas, quien entrego los trofeos y dijo que este tipo de actividades son las que motivan para continuar apoyando al fútbol y con ellos a muchos jóvenes.

MENSAJES
Kowi Top
Motopartes Top y Notas adentro
Los Álamos Café Portada y Notas

“De verdad que fue muy buena final que se puso emocionante al final, dándole un toque especial, lo que debe de ser aprovechado por los organizadores, porque se tiene un ánimo positivo, por lo que esperamos mejorar estas instalaciones”, comentó.

Felicitando a los 13 equipos que participaron en la temporada 2019-2020, sobre todo a los organizadores y dirigentes, quienes ponen todo su esfuerzo y empeño para lograr agrupar a muchos jóvenes, quienes entrenan y son dedicados, logrando así tener un nivel envidiable por los demás.

Informando que por indicaciones del munícipe, Ramón Díaz, se están atendiendo a las comunidades, construyendo canchas en algunas y en otras rehabilitando otras, así como iluminar campos deportivos, colocar gradas, dogouts y backstop, con lo cual se está dando un avance muy importante.

Llevándose de esta manera una final más de la liga de fútbol  de la liga inter barrial municipal de dicha colonia, que dirige Luis Alberto Gastelum Valdez, en donde participan 13 equipos de las comunidades del Jupare, Las Milpas, Arenitas, Pueblo Viejo, Las Parras, Loma de Etchoropo, Tabaré y Pozo Dulce.

Por su parte, Luis Alberto Gastelum, presumió que se puede considerar como un torneo regional local, ya que abarca cuatro comisarías de las 10 que hay en el municipio, como El Tabaré, Etchoropo, Jupare y Citavaro; en donde se tiene la participación de alrededor de 200 jóvenes, provenientes de esos lugares, motivándolos a seguir en este camino.

En un recuento de las acciones, se informó que en el partido de ida lo ganó el Tabaré por marcador de dos goles a uno y el de vuelta lo vuelve a ganar tres goles a dos, teniendo marcador final de cinco a tres, llevándose además los trofeos de campeón goleador y jugador más valioso, Enrique Famoso con 12 goles y Rolando Estrella Mendivil, respectivamente.

Ver también

Inauguran juegos deportivos escolares de educación básica 2019-2020

HUATABAMPO, Feb. 22 (ESP/NPN).- Llevándose a cabo la inauguración de los juegos deportivos escolares de …