Clima Navojoa: Domingo 19°C
Inicio / Cintilla / Inauguran juegos deportivos escolares de educación básica 2019-2020

Inauguran juegos deportivos escolares de educación básica 2019-2020

HUATABAMPO, Feb. 22 (ESP/NPN).- Llevándose a cabo la inauguración de los juegos deportivos escolares de educación básica ciclo 2019-2020, en su etapa de sector, esto en la pista de tartán ubicada en la unidad deportiva Baldomero “Melo” Almada participando equipos de Huatabampo, Etchojoa y Benito Juárez.

Estando Enrique Corral Morales, coordinador del deporte, en representación del presidente municipal, Ramón Díaz Nieblas, así como el profesor Pedro Borbón Coss, director de educación y cultura, quienes encabezaron las actividades que comenzaron con los honores a la bandera.

MENSAJES
Kowi Top
Los Álamos Café Portada y Notas

Esto ante la presencia del jefe de sector uno de educación primaria federal, Patricio Reyes Soto; Melchor Téllez Valdez, inspector de educación física zona 20 de Etchojoa; Joel Alejandro Oloño Meza, maestro de tiempo completo encargado de los licenciados en ciencias del ejercicio físico del ITSON Navojoa.

Así como los supervisores de educación primaria, Miguel Ángel Robles Peñuñuri de la zona 26, Jesús Verduzco Buitimea de la zona 72, Miguel Ernesto Corral de la zona 37 Basconcobe y Shigeru Alejandro Kameta Morales, jefe de desarrollo académico CETMAR número 22.

Inaugurando los juegos el representante del munícipe, Ramón Díaz Nieblas, argumentando que se les brindaron todas las facilidades para que estas actividades deportivas se desarrollarán lo mejor posible, logrando con ello que las delegaciones de cada zona escolar se dedicaran a competir.

“Tenemos instrucciones precisas del presidente municipal, Ramón Díaz, de atender al deporte como una de las necesidades prioritarias para sacar a los niños y niñas de las conductas antisociales y vicios, logrando así contribuir en la formación deportiva de las nuevas generaciones”, señaló.

Por su parte, el jefe del sector uno federalizado, Patricio Reyes, argumento que siempre se ha contado con el apoyo de Ramón Díaz y en esta ocasión no fue la excepción, ya que es importante contar con el municipio para la realización de estas actividades deportivas, en donde los maestros son los que organizan las cosas y las preparan.

Siguiente Anterior

Siguiente Anterior

Ver también

El tenor Arturo Chacón, de origen navojoense, se pone rockero

CIUDAD DE MÉXICO, Mar. 29.- El tenor mexicano Arturo Chacón-Cruz comparte su lado más rockero …