Clima Navojoa: Domingo 17°C
Inicio / Cintilla / IHJ realiza copa de Fútbol en la colonia La Unión

IHJ realiza copa de Fútbol en la colonia La Unión

HUATABAMPO, Feb. 25 (ESP/NPN).- El Instituto Huatabampense de la Juventud (IHJ), a cargo de Elizabeth Quiñonez Corral y Daniel Arodi Jusaino, organizador de la Copa Unión quienes se encargaron de todos los preparativos para los juegos y la premiación, teniendo a cuatro equipos ganadores y campeones goleadores.

Asistiendo a la premiación la síndica municipal, profesora Oralia Palomares López, en representación del presidente municipal, Ramón Díaz Nieblas; quien se hizo acompañar por Abraham Morales Leyva y el regidor Francisco Meléndez Valenzuela, presenciando los juegos finales.

MENSAJES
Kowi Top
Los Álamos Café Portada y Notas

En su mensaje, Oralia Palomares dijo que en la colonia Unión siempre se han realizado eventos deportivos de mucha trascendencia, ya que hay jóvenes y niños talentosos, quienes le echan muchas ganas tanto al deporte como al estudio, formando con ello generaciones de niños y jóvenes con una mejor mentalidad, ganadora y exitosa, los cuales serán el día de mañana profesionistas y personas de bien, que se dedicaran al trabajo y que ojala el deporte lo practiquen siempre

“Que como el nombre de la colonia donde se organizó lo dice, este torneo fue para estrechar lazos de unidad y deporte, en donde todos los participantes tuvieron la posibilidad de jugar con las reglas que marca el fútbol, dividiendo a los equipos por categorías”, comento.

Por su parte, Daniel Arodi Jusaino, señalo que la inquietud de ver a los niños y jóvenes jugando fútbol, fue lo que lo llevo a realizar este torneo de copa, además que es una forma de alejarlos de la ociosidad que con ello se previene que realicen conductas antisociales y puedan caer en los vicios.

Es por ello que todo se realizó por categorías, quedando de la siguiente manera, los ganadores de la categoría 2008-2009, el primer lugar fue para los rayados y el segundo para el equipo Jesús García; en la 2010-2011, quedaron campeones los mini Tauros y en segundo la colonia Unión.

Mientras que en la 2012-2013, se llevó el triunfo  el equipo de los rayados, segundo los mini Tauros y tercero las hormiguitas FC, en la categoría femenil sub 11, las ganadoras fueron las del equipo las hormiguitas y el segundo lugar se lo llevo la oncena de la Jesús García, teniendo además campeones goleadores y jugador más valioso.

Siguiente Anterior

Siguiente Anterior

Ver también

Choque deja solo daños materiales

Esta tarde, se registró un choque por alcance en el bulevar Lázaro Cárdenas Redacción / …