Clima Navojoa: Viernes 31°C
Inicio / Cintilla / Golpean y atan a un poste a presunto ladrón en Obregón

Golpean y atan a un poste a presunto ladrón en Obregón

Los hechos ocurrieron la víspera en el municipio de Cajeme sobre las calles Coahuila y Salvatierra de la colonia “Machi López”

ESPECIAL, Feb. 19.- Al señalarlo de ladrón, un individuo fue golpeado, desnudado y atado a un poste con cinta canela en Ciudad Obregón, junto a una advertencia plasmada en una cartulina dirigida a todos los “amantes de lo ajeno”.

MENSAJES
Kowi Top
Los Álamos Café Portada y Notas

Los hechos ocurrieron la víspera en el municipio de Cajeme sobre las calles Coahuila y Salvatierra de la colonia “Machi López”, a donde acudieron elementos municipales para liberar al sujeto que después fue detenido.

Los números de emergencia recibieron el reporte del presunto ladrón identificado como Francisco Tomas N., de 32 años de edad, quien fue azotado, amarrado y despojado de sus ropas por habitantes de la citada colonia.

La cartulina conjunta llevaba una amenaza a quien incurra en el delito de robo.

“Esto me pasas por andar robando, agarren el rollo plebes, no roben porque ya no los van a amarrar, les van a mochar las manos, agarren el rollo, no es juego”, suscribía el texto.

Como primeros respondientes, acudió la unidad 159 de la Policía Municipal y de Transito de Ciudad Obregón, quienes a la expectativa de más de una decena de personas, arrestaron a Francisco Tomas para ponerlo a disposición del Ministerio Público.

 

www.24-horas.mx

Ver también

Concentrarán en Obregón a pacientes en Arena ITSON y CUM

Infocajeme.com CIUDAD OBREGÓN, Abr. 03.- El alcalde Sergio Pablo Mariscal Alvarado solicitó al Gobierno del …