Clima Navojoa: Martes 23°C
Inicio / Cintilla / Expone Durapisos nuevos productos

Expone Durapisos nuevos productos

Lo hacen ante el Colegio de Arquitectos de Navojoa.

Por Jonhattan Peraza

MENSAJES
Kowi Top
Los Álamos Café Portada y Notas

NAVOJOA, SON. Feb. 20 (NPN).-La mañana de este miércoles, personal de Durapisos recibieron al Colegio de Arquitectos y personas en el ámbito de la construcción y diseño, para mostrar su nuevo catálogo 2020, y exponer la marca MAXIMUS porcelánicos de gran formato, donde presentan nuevos productos para proyectos que se puedan realizar, así como exponer la amplia cobertura que tienen en pisos porcelánicos de gran formato que llegan de diferentes partes del mundo, y que brindan a la modernidad de los ambientes actuales de la mano de Jesús Arizmendi Director comercial de esta marca.

De la misma forma, dieron a conocer diferentes métodos de trabajo para estos porcelánicos, los cuales llegan a formatos de más de tres metros, así como los interesantes diseños de fachadas, cocinas, terrazas, edificios, centros comerciales y residenciales aportando gran belleza estética, revolucionando la arquitectura y darle personalidad a la decoración de sus espacios.

Al igual Niasa para brindar una mejor confianza en cómo usar dichos productos estuvo exponiendo sus productos que pueden ayudar a los diferentes proyectos de los arquitectos invitados.

El Dr. Javier Ponce Salido, Gerente General de Durapisos al final de la exposición, agradeció a los asistentes por estar en esta reunión, así como se puso a las órdenes de las diferentes instituciones que asistieron, donde buscan trabajar en conjunto en proyectos para que se realicen de mejor manera y con los mejores productos del mercado.

Siguiente Anterior

Siguiente Anterior

Ver también

Dos mujeres sufren quemaduras tras explosión por fuga de gas en vivienda de Hermosillo

HERMOSILLO, SONORA, Mar. 31.- Una menor de 5 años de edad y una joven de …