Clima Navojoa: Martes 19°C
Inicio / Cintilla / Encuentran con lesiones a joven desaparecida en Hermosillo

Encuentran con lesiones a joven desaparecida en Hermosillo

HERMOSILLO, Feb. 15.- María Soledad Villa García, la joven de 22 años que estuvo desaparecida casi un día, fue encontrada viva pero con cortaduras en su estómago, pierna y muñeca.

Victoria, hermana de María Soledad, explicó que su hermana fue privada de la libertad en el Centro de Hermosillo y llegó desorientada en taxi a su casa, en la colonia Villas del Real.

MENSAJES
Kowi Top
Los Álamos Café Portada y Notas

“Y dice mi hermana, cuando nosotros entramos con ella a la casa, pues no hablaba, estaba como toda ida, luego temblando, de hecho ahorita está internada porque le cortaron la pierna, la muñeca, le golpearon la panza, que le dolía mucho la panza porque la habían golpeado y traía la ropa toda trozada”, abundó Victoria.

María Soledad Villa García desapareció el jueves 13 de febrero a alrededor de las 16:00 horas, cuando se dirigía de la colonia Villas del Real al Soriana Progreso, por lo que su familia la buscó desesperadamente.

La joven de 22 años originaria del Poblado Miguel Alemán, regresó a su casa en taxi aproximadamente a las 15:30 horas de este viernes 14 de febrero; solo recuerda que fue abandonada en un terreno baldío.

Información tomada de: proyectopuente.com.mx

Ver también

Hace llamado Mesa de Seguridad a no acudir a playas, balnearios, arroyos y ríos de Sonora

Los tres niveles de gobierno suman acciones en municipios para prevención del Covid-19 HERMOSILLO, SONORA; …