Clima Navojoa: Viernes 25°C
Inicio / Cintilla / “En 14 de febrero, realizamos ramos de hasta 200 rosas”: Paty Gutiérrez

“En 14 de febrero, realizamos ramos de hasta 200 rosas”: Paty Gutiérrez

Por Alejandro Romo

NAVOJOA, FEB. 13 (NPN).- Florerías de Navojoa lucen abarrotadas de rosas y arreglos listos para ofrecer a los ciudadanos en este día del amor y la amistad.

MENSAJES
Kowi Top
Los Álamos Café Portada y Notas

Ana Patricia Gutiérrez, Comerciante de Florería Paty, señala que durante estas fechas, la labor es ardua debido a que son horas sin dormir para elaborar los arreglos o ramos que ya están pedidos para entregarse el próximo 14 de febrero.

“El trabajo para nosotros comenzó desde los días primeros de Febrero, debido a que nos preparamos para adquirir la rosas, flores y demás plantas para adornar los arreglos, esta fecha la pasamos en vela ya que tenemos que realizar todos los pedidos que nos hacen los ciudadanos, pero, gracias a los 25 años de experiencia, sabemos lidiar con esta fecha”. Señaló.

Aseguró que una de las experiencias en este día del amor y la amistad, fue cuando entregaron un ramo de 200 rosas rojas, el cual fue realizado con mucho cuidado para entregarlo aquí en Navojoa.

“Hemos hecho ramos de 200 rosas rojas, uno de los trabajos con los cuales nos sorprendimos por el número de rosas otorgadas, pero, gracias a nuestro trabajo nuestro cliente quedo satisfecho, por lo menos ya van 4 ocasiones en que elaboramos este tipo de detalles”.

Aseguró que el trabajo se les incrementa durante esta fecha en más del 200%, porque tanto hombres como mujeres reciben y envían estos detalles.

Ver también

Presidentes de LMP tienen primera asamblea del año

GUADALAJARA, Jalisco, Feb. 27.- Con el objetivo de revisar resultados de la campaña anterior y …