Clima Navojoa: Viernes 33°C
Inicio / Cintilla / El traje anti-pelo para perro que enloquece a internet

El traje anti-pelo para perro que enloquece a internet

ESPECIAL, Feb. 25.- Te amará.

Traje anti-pelo para perros: mantén los pelos de tu mascota en control

MENSAJES
Kowi Top
Los Álamos Café Portada y Notas

Agotada, lo primero que haces al llegar a casa es acostarte sobre el sillón y prender la televisión. Todo es perfecto hasta que una bola de pelos capta tu atención. Cautivada la vez deslizarse de un extremo a otro de la habitación, al tiempo que  te preguntas: ¿cómo llegó ahí si acabas de llevar a la estética a tu perro?

¿Por qué son peligrosos los pelos de tu mascota?

Puede que ya estés acostumbrada a este problema peludo. Sin embargo, esos pelitos deben ser controlados. De acuerdo a la doctora Jane Heller de la Universidad Charles Sturt, “las mascotas no son estériles, es decir, siempre hay una posibilidad de que transfieran bacterias o parásitos, en especial si comparten la cama o el mismo ambiente”.

Lo anterior no significa que tu mejor amigo es una amenaza en cuatro patas. Simplemente hay que llevar a cabo algunas precauciones:

  1. Lavar tus manos después de acariciar o jugar con tu mascota.
  2. Mantener un control regular sobre su higiene.
  3. Levantar sus heces con prontitud.
  4. Limpiar continuamente la casa para evitar la acumulación de pelo.

Descubre este traje anti-pelos

Le cepillas el cabello todos los días y lo llevas a la peluquería una vez al mes, pero  tu hogar sigue siendo una alfombra gigante. ¡Esto de urge!

En Amazon existe un traje que promete mantener el pelo de tu mascota en control. Además sustituye el cono médico, pues recubre zonas delicadas, previene la comezón y alivia condiciones de la piel.

También previene la aparición de garrapatas y los protege del frío.

Está confeccionado en tela ecológica, ligera y flexible. La cual permite el movimiento libre de todos sus miembros y la transpiración, por lo que tu perrito se mantendrá fresco y cómodo todo el día.

Es importante que siempre acudas al veterinario cada vez que tu amigo peludo se sienta mal o algo en él cambien. ¡Su salud está en tus manos, cuídalo!

www.excelsior.com.mx

Ver también

César Duarte, de gobernador a vendedor de autos en Miami

ESPECIAL, Jul. 10.- El negocio de autos marcó el ascenso y caída de César Duarte …