Clima Navojoa: Sábado 35°C
Inicio / Cintilla / Ejecutan a dos hombres en Empalme

Ejecutan a dos hombres en Empalme

ESPECIAL, Feb. 12.- Durante la mañana de este martes, Jesús Manuel Vázquez González, de 58 años de edad, fue acribillado a balazos por un grupo armado cuando se encontraba en el patio de un domicilio ubicado sobre la calle 16 de septiembre y avenida las Americas, en la Colonia Rony Camacho, del municipio rielero.

Elementos de la Policía Municipal llegaron como primer respondiente, quienes de inmediato acordonaron el área, para solicitar la presencia de socorristas de Cruz Roja delegación Empalme, quienes constataron que ya no contaba con signos vitales.

MENSAJES
Kowi Top
PMI Portada y notas

Personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) realizaron las primeras indagatorias en la escena del crimen, así mismo se requirió la presencia de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora para su trabajo de campo en el lugar debido a la evidencia balística.

El segundo sujeto afectado fue Gabriel Arcadio León Hernández de 43 años de edad, ultimado en la misma colonia Rony Camacho pero registrado este lunes por la tarde.

Elementos de la Policía municipal en condición de primer respondiente acordonaron el área, posteriormente arribaron al lugar, PESP, Guardia Nacional, Secretaria de Marina Armada de México y servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Hasta el momento se han registrado 21 personas ejecutadas en el año, ocho de ellas suscitadas en el mes de febrero.

 

Tomado de: proyectopuente.com.mx

Ver también

Algodoneros se declara listo para iniciar con su Pretemporada

Algodoneros de Guasave será el último -pero no menos importante- club en arrancar su etapa …