Clima Navojoa: Martes 36°C
Inicio / Cintilla / Dos ejecutados y dos intentos fallidos en Obregón

Dos ejecutados y dos intentos fallidos en Obregón

Infocajeme.com/NPN

CAJEME, Feb. 12.- Dos personas fueron asesinadas en diferentes hechos este martes y dos más lograron salir con vida de atentados en su contra.

MENSAJES
Kowi Top

El primer homicidio doloso fue registrado al encontrarse un cadáver envuelto en una cobija en un vagón del ferrocarril estacionado a la altura de la calle Allende del Plano Oriente.

El cadáver no ha sido identificado y sólo pudo verse que tenía huellas de tortura.

La segunda ejecución fue la de un hombre que alrededor de las 18:30 horas se encontraba en el exterior de una casa en la calle Guty Cárdenas entre Campodónico y vías del ferrocarril, colonia Matías Méndez.

A ese lugar llegaron los sicarios quienes dispararon en contra del hoy occiso quien fue identificado como Francisco Javier (41), quien vivía en la colonia Cajeme.

Con estos casos se eleva a 16 el número de personas ejecutadas en el presente mes de febrero.

Por otra parte se reportó que Luis Arturo, un joven de 22 años, escapó a un ataque perpretado con pistola en la calle Palo Verde, fraccionamiento Los Ángeles.

Sujetos no identificados le dispararon cuando menos 30 balazos, ninguno de éstos por fortuna dio en el blanco ya que el joven logró correr y escapar de sus atacantes para refugiarse en la USSI Norte.

Asimismo al mediodía de este martes una mujer de 49 años de edad y su hija fueron amenazadas de muerte por individuos armados que ingresaron a la casa de ellas ubicada en la colonia Villa Bonita.

Al parecer los intrusos tenían la intención de robar pero al verse sorprendidos por la inquilinas, la señora y su hija, intentaron asesinarlas, por fortuna no lograron su objetivo.

Ver también

El reggaetón de J Balvin, Bad Bunny y Ozuna domina las nominaciones a los Latin Grammy 2020

MIAMI, Sep. 29.- El colombiano J Balvin dominó este martes las nominaciones a los Latin …