Clima Navojoa: Jueves 20°C
Inicio / Cintilla / Don José vende casitas para perros

Don José vende casitas para perros

Construidas por sus propias manos, esta actividad la realiza para ayudarse con los gastos de todos los días.

Por Jonhattan Peraza

MENSAJES
Kowi Top
Motopartes Top y Notas adentro
Los Álamos Café Portada y Notas

NAVOJOA, SON. Feb.12 (NPN).- Por más de nueve años, una de sus actividades principales que le genera ganancias es ser carpintero, haciendo diferentes trabajos como casa para perros, ya que son las que más son vendidas por la cantidad de perros que existen en Navojoa, de diferentes tamaños.

José Corral Leyva comenta que esta actividad la hace con el fin de ayudarse, donde comenzó haciéndola sin previos conocimientos, ya que la primera que construyó le salió “un poco fea” pero poco a poco comenzó a realizarla de mejor manera con base en tarimas.

“Yo empecé de mera casualidad, empecé haciendo mesitas, y entonces no faltó quien llegara y me preguntara si le podría hacer una casita para perro, y pues sí, claro que sí, todo lo que pudiera hacer, lo que se trata es de trabajar, y así hice la primera casa” expreso Don José Corral

Siendo conserje jubilado, él se ubica haciendo su trabajo por la calle Centenario, donde ha simple vista se ve la cantidad de maderas y las casas para perro que tiene a la venta.

Siguiente Anterior

Siguiente Anterior

Ver también

Makech, el misterioso fondo que creó Emilio Lozoya tras salir de Pemex

ESPECIAL, Feb. 26.- Un mes después de dejar la dirección general de Pemex, Emilio Lozoya …