Clima Navojoa: Domingo 26°C
Inicio / Cintilla / DIF y registro civil celebran el programa de matrimonios colectivos en Huatabampo

DIF y registro civil celebran el programa de matrimonios colectivos en Huatabampo

HUATABAMPO, Feb. 14 (ESP/NPN).- Nosotros como DIF, una institución 100 por ciento a favor de la familia, apoyamos y aplaudimos este tipo de jornadas, ya que de esta manera las parejas tienen la oportunidad de regularizar su situación civil.

Así lo mencionó la presidenta de DIF municipal, Sagrario Montaño de Díaz, al felicitar a las 82 parejas que decidieron unir sus vidas de una manera legal en la Jornada de Matrimonios Colectivos, realizada en el Auditorio de DIF Municipal.

MENSAJES
Kowi Top
Motopartes Top y Notas adentro
Los Álamos Café Portada y Notas

“Con estos matrimonios, las parejas adquieren certeza jurídica y los hijos quedan protegidos, siendo esto precisamente por lo que se lucha en DIF, que todas las familias puedan vivir a gusto y sin preocupaciones de este tipo, en donde nosotros estaremos al pendiente de atenderlos en sus necesidades”, comentó.

Acompañada por su esposo, el presidente municipal, Ramón Díaz Nieblas y del oficial del registro civil, Ernesto Paredes Silva, así como de la síndica municipal, Oralia Palomares López,  Miguel Ángel vega Martínez, secretario del ayuntamiento y Luz Isabel Cruz Mendivil, directora de DIF.

Así como los regidores, Guadalupe Ozuna Sánchez, Javier Ruiz Love, Aldo Rafael Martínez Ayala y Jorge Chang Valenzuela; quienes  estuvieron como invitados especiales, siendo testigos de la unión legal de todos ellos a los que se les entregó su acta matrimonial.

Por su parte, el presidente municipal, Ramón Díaz Nieblas,  invito a que prevalezca el respeto mutuo, felicitandolos por esta decisión de unir sus vidas legalmente brindado con esto garantías a los hijos a quienes deben cuidar ante el peligro que representan los vicios hoy en día, conduciendolos por buen camino para que sean ciudadanos de bien.

Firmando el acta matrimonial la pareja conformada por Eleazar Álvarez Aguilar y María Morales Barreras, fungiendo como testigos de honor la señora Sagrario Montaño y Ramón Díaz.

Realizando sorteo de electrodomésticos cenas, comidas, desayunos y arreglos florales, entre los presentes para que tengan un obsequio por su enlace matrimonial y día del amor y la amistad, utilizándolos en su casa para el bien de su familia.

Siguiente Anterior

Siguiente Anterior

Ver también

Inauguran juegos deportivos escolares de educación básica 2019-2020

HUATABAMPO, Feb. 22 (ESP/NPN).- Llevándose a cabo la inauguración de los juegos deportivos escolares de …