Clima Navojoa: Jueves 25°C
Inicio / Cintilla / Detienen a guaymense cuando conducía un vehículo robado al Sur de Sonora

Detienen a guaymense cuando conducía un vehículo robado al Sur de Sonora

CIUDAD OBREGÓN , SONORA, Feb. 2.- La tarde del sábado alrededor de las 14:00 horas, se llevó a cabo la detención de una persona del sexo masculino, en hechos ocurridos durante una acción en conjunto, entre la personal militar y de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), donde aseguraron un vehículo robado y detuvieron a un hombre originario de Guaymas; la detención ocurrió sobre la calle Base, en la Comisaría de Providencia.

El vehículo recuperado es un pick up de la marca Ford, línea Ranger, modelo 2017, color gris y con placas de Sonora, el cual era conducido por Daniel Alberto, de 56 años y con domicilio en Guaymas, Sonora.

MENSAJES
Kowi Top
Motopartes Top y Notas adentro
Los Álamos Café Portada y Notas

Su aseguramiento se hizo luego de que al cruzar el vehículo por un arco del C5i fue detectado como robado.

Debido a esto, se alertó a los grupos operativos y de esta manera militares y estatales interceptaron el vehículo sobre la calle Base en Providencia.

Ahí mismo fue capturado el conductor y remitido mediante un Informe Policial Homologado (IPH) al Ministerio Público del Fuero Común del Sector tres.Será en esa instancia de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) donde se defina la situación jurídica del ahora imputado.

 

www.opinionsonora.com

Ver también

Trabajan voluntarios por comunidades indígenas en Sonora

HERMOSILLO, Sonora, Feb. 27.- Voluntarios de diferentes espacios de salud y educación, llevarán a la …