Clima Navojoa: Sábado 38°C
Inicio / Cintilla / Coordinación del deporte premia a los ganadores de la final del softbol liga intermedia

Coordinación del deporte premia a los ganadores de la final del softbol liga intermedia

HUATABAMPO, Feb. 3 (ESP/NPN).- En una final emocionante, yéndose al último juego, el equipo de los piratas se coronó como los nuevos campeones del softbol categoría intermedia, quien venció por marcador de cuatro carreras a dos, a la novena de los repugnantes del COBACH.

Llevándose a cabo la final en el estadio de softbol “Hermanos Gardena”, ubicado en la unidad deportiva Baldomero “Melo” Almada, lugar hasta donde se dio cita la afición y autoridades municipales para estar presente en la premiación, siendo el coordinador del deporte, Ramón Enrique Corral Morales quien en representación del presidente municipal, Ramón Díaz Nieblas, entrego los trofeos a los dos primeros lugares, así como al jugador más valioso, que fue el pitcher del equipo los piratas, José Leonel López Robles, viendo acciones en los cinco partidos que se jugaron de la final.

MENSAJES
Kowi Top
Los Álamos Café Portada y Notas

Estando también presente el presidente de la liga intermedia Carlos Espinoza Pacheco, quien dijo que en esta temporada participaron seis equipos, siendo los sarabias, los indios de Navojoa, casa del celular, nitos, piratas y repugnantes.

Enrique Corral menciono en su mensaje que las acciones a favor del deporte de parte de esta administración, ha sido en gran medida, puesto que se tienen obras en algunos campos deportivos, que no solamente el casco urbano se ve beneficiado, sino también las comunidades indígenas.

“En estos momentos los trabajos que se realizan en el campo de béisbol que está aquí a un costado, que para principios de marzo se podrá utilizar y ojala sea bien aprovechado por los amantes del rey de los deportes, ya que en estos momentos se coloca el pasto sintético”, comentó.

Señalando que la construcción de canchas de usos múltiples aquí y en los ejidos del sur, lo que trae mucho beneficio, porque las familias tienen un lugar digno donde tener momentos de esparcimiento por las tardes, así como los niños y jóvenes que gustan de hacer deporte.

Así como la iluminación de campos de fútbol y béisbol, colocación de gradas, backstop y dogouts en otros, con lo cual se va complementando la acción deportiva, en donde el ayuntamiento actúa como punta de lanza, dirigiendo inversiones a esos lugares para el bien de todos.

Siguiente Anterior

Siguiente Anterior

Ver también

Balean y queda herido hombre en Hermosillo

ESPECIAL, May. 29.- La tarde este jueves, un hombre fue baleado por varios sujetos desconocidos, …