Clima Navojoa: Martes 25°C
Inicio / Regional / Álamos / Conviven bomberos con niños de preescolar en Álamos

Conviven bomberos con niños de preescolar en Álamos

ÁLAMOS, Feb. 27 (ESP/NPN).- Como parte de las acciones de proximidad que fomenta Protección Civil Municipal; los elementos de H. Cuerpo de bomberos acudieron al Jardín de Niños Alfonso Ortiz Tirado ubicado en la Colonia Nueva Esmeralda #2; en donde proporcionaron recomendaciones de Cuidado con el Fuego, los niños pudieron convivir con los elementos aprendiendo también medidas de auto cuidado.

Benjamín Mejía Navarro Director de Protección Civil y Bomberos informó que los pequeños escucharon muy atentos la explicación de cómo se desarrolla esta importante labor; conocieron una de las unidades, las herramientas y equipo que utilizan al atender accidentes o combatir incendios.

MENSAJES
Kowi Top
Los Álamos Café Portada y Notas

El funcionario destacó que a través de estas acciones el H. Ayuntamiento de Álamos que encabeza el alcalde Víctor Manuel Balderrama; se  busca mantener un gobierno cercano a la ciudadanía  generando confianza en las dependencias municipales, haciéndoles saber que cada uno de los elementos están para servir a la población.

Al concluir la exposición los niños presenciaron un simulacro de como se apaga un incendio.

Siguiente Anterior

Siguiente Anterior

Ver también

Baja uso de taxi en Navojoa por Coronavirus

Sumándose a la baja demanda por la aplicación de Uber que llegó el pasado 2018 …