Clima Navojoa: Domingo 18°C
Inicio / Cintilla / Continúa alcantarilla sin repararse en la Lázaro Cárdenas

Continúa alcantarilla sin repararse en la Lázaro Cárdenas

Por más de dos semanas, esta alcantarilla se encuentra en esta situación, provocando caos vehicular, así como algunos incidentes entre automovilistas

Redacción / NPN

MENSAJES
Kowi Top
Los Álamos Café Portada y Notas

NAVOJOA, SON. Feb.24 (NPN).- Después de que se quebrara en pasadas semanas una parte de la alcantarilla por el carril derecho del bulevar Lázaro Cárdenas esquina con bulevar de las pilas, no ha sido reparado, creando caos vehicular, ya que este bulevar es uno de los principales usados por la comunidad navojoense, que conecta al oriente de la ciudad.

Esta alcantarilla es de metal y se encuentra al costado del bulevar, donde se instalaron letreros de precaución, pero no ayudan de mucho, ya que por la noche, en esa zona no tiene buena iluminación, donde algunos ciclistas y motociclistas han estado a punto de caer, así como conductores que giran hacia el bulevar de las pilas.

La situación ha continuado, ya que las alcantarillas son de gran tamaño y duran tiempo en soldarse, pero no se han realizado trabajos para tratar de repararla por parte de servicios públicos, comentan algunos vecinos del lugar que también agregan, que en ciertas horas del día es muy peligroso circular por el lugar.

Siguiente Anterior

Siguiente Anterior

Ver también

Choque deja solo daños materiales

Esta tarde, se registró un choque por alcance en el bulevar Lázaro Cárdenas Redacción / …