Clima Navojoa: Martes 25°C
Inicio / Cintilla / Considera violencia de género críticas a corrupción

Considera violencia de género críticas a corrupción

Por Sergio Anaya/Infocajeme.com

CAJEME, Feb. 11.- Lo que normalmente pasaría como una expresión de ideas políticas diversas, confrontadas, serán puestas en el rango de delitos relacionados con la violencia política de género.

MENSAJES
Kowi Top
Los Álamos Café Portada y Notas

La iniciativa es de la regidora Rocío Lauterio quien acusa al regidor Rosendo Arrayales de denostarla por el hecho de ser mujer y tener posturas contrapuestas los temas relacionados con la participación de ambos en el cabildo cajemense.

“Arrayales constantemente me ataca en Cabildo mientras que su suplente Miguel Valdez y sus asesores me exhiben de la peor manera en las redes sociales”, manifestó Lauterio.

“A mí me ha exhibido como una regidora que no cumple con su trabajo argumentando que tengo 50 faltas cuando en el portal de Transparencia Municipal consta que no son reales”.

Además, siguió Lauterio, dice Arrayales que estamos solapando a asesinos (por el caso del hombre muerto en celdas) y otras demostraciones “que perjudican mi imagen de mujer política”.

Adelantó que pondrá la denuncia por violencia política de género ante el Tribunal Electoral y la Fiscalía General de Justicia del Estado.

“Ser regidor no nos da derecho a faltarle el respeto a nadie”, puntualizó.

Ver también

Baja uso de taxi en Navojoa por Coronavirus

Sumándose a la baja demanda por la aplicación de Uber que llegó el pasado 2018 …