Clima Navojoa: Martes 19°C
Inicio / Cintilla / Comentarista se refiere a Shakira como “la esposa de Piqué” y Twitter explota en su contra

Comentarista se refiere a Shakira como “la esposa de Piqué” y Twitter explota en su contra

El comentarista se refirió a la cantante colombiana como “la esposa de Piqué” y los usuarios de Twitter no tardaron en responderle.

CIUDAD DE MÉXICO, Feb. 3.- Enrique Rojas, comentarista de ESPN, escribió en su cuenta de Twitter un mensaje dirigido a Shakira por su presentación en el Super Bowl, sin embargo se refirió a la cantante como “la esposa de Piqué“.

MENSAJES
Kowi Top
Motopartes Top y Notas adentro
Los Álamos Café Portada y Notas

“La esposa de Piqué hizo colapsar el internet en el palco de prensa de la Serie del Caribe”, fue el mensaje que escribió.

De inmediato los usuarios de dicha red social explotaron en contra del periodista, “se llama Shakira y ya alcanzaba fama mundial cuando Piqué apenas jugaba en la cancha del barrio”, “La esposa de Piqué” se llama Shakira 10 años ANTES que él naciera! Respete los rangos!”, “Repite conmigo SHAKIRA”, fueron algunas de las respuestas que defendieron a la intérprete colombiana.

Shakira se presentó en el show de medio tiempo del Super Bowl en la cancha del Hard Rock Stadium en Miami, y rápidamente se convirtió en tendencia en redes sociales.

La cantante tiene una larga trayectoria musical y diversos premios, entre ellos se encuentran 11 premios Grammy Latino y 3 Premios Grammy, además también ha sido catalogada como “La Reina del Pop Latino”.

Algunas respuestas de los usuarios:

 

www.sinembargo.mx

Ver también

El traje anti-pelo para perro que enloquece a internet

ESPECIAL, Feb. 25.- Te amará. Traje anti-pelo para perros: mantén los pelos de tu mascota …