Clima Navojoa: Sábado 28°C
Inicio / Cintilla / “Centro de Control Animal, no será problema”: Salud Municipal

“Centro de Control Animal, no será problema”: Salud Municipal

Por Alejandro Romo

NAVOJOA, FEB. 11 (NPN).- Después de presentarse el proyecto para la construcción de un Centro de Control Animal justo a un costado de una primaria y la Carretera Navojoa – Huatabampo, el Director de Salud Municipal, Pedro Díaz Félix, destacó que dicho inmueble no afectará, ni provocará daños a la salud de los ciudadanos.

MENSAJES
Kowi Top
Motopartes Top y Notas adentro
Los Álamos Café Portada y Notas

“El centro de control de animal, no provocará ningún problema de salud, al contrario resolveremos un inconveniente que existe en todos los municipios del Estado, la presencia de perros callejeros, nosotros los esterilizaremos, además, no sólo será de perros, sino que de gatos, becerros, caballos, vacas”, destacó el galeno.

Señaló que el centro de control animal será coordinado y atendido por diversas asociaciones, el gobierno municipal, la Jurisdicción Sanitaria a través de Zoonosis con el fin de realizar jornadas de trabajo por el bien de la ciudad y de los animales existentes en el municipio.

Aseguró que contarán con la infraestructura adecuada y con los especialistas en la materia para llevar a cabo acciones de calidad.

Ver también

Inicia el Carnaval Álamos 2020

ÁLAMOS, Feb. 22 (ESP/NPN).- Con un gran ambiente de fiesta y celebración inició el Carnaval …