Clima Navojoa: Viernes 33°C
Inicio / Cintilla / Ayuntamiento de Huatabampo sigue realizando jornadas comunitarias en el municipio

Ayuntamiento de Huatabampo sigue realizando jornadas comunitarias en el municipio

HUATABAMPO, Feb. 12 (ESP/NPN).- Continuando con los trabajos y actividades que se vienen realizando dentro del programa “jornadas comunitarias”, en donde se rescatan espacios públicos importantes, le tocó el turno a la comunidad de la Loma de Moroncarit.

Bertha Álvarez Salas, coordinadora de centros comunitarios, siendo la encargada de las áreas públicas en donde están ubicados algunos lugares de desenvolvimiento familiar, señaló que gracias a la organización que se ha mantenido hasta hoy, se ha podido visitar varias comunidades.

MENSAJES
Kowi Top
Los Álamos Café Portada y Notas

Esto bajo las instrucciones del presidente municipal, Ramón Díaz Nieblas, quien ha estado al pendiente de las actividades que se tienen, así como a la organización para tener mejores resultados, dividiendo a las dependencias en varios sectores para poder abarcar más.

“Estamos trabajando para que a los huatabampenses les vaya bien en materia de limpieza y ecología, rescatando los espacios públicos y que sean aprovechados por las familias, como el caso de la Loma de Moroncarit, donde se tiene una cancha de usos múltiples, parque infantil y una arboleda totalmente natural conformada por mezquites la cual se debe de conservar en buen estado”, comentó.

Que además de limpiar, se pintan los juegos infantiles y tallo de los árboles de una manera natural, por lo cual su conservación será totalmente responsable y utilizando los mejores materiales para que todo transcurra bien y sin repercusiones a futuro.

Explicando que hay otras dependencias trabajando en este mismo tema, encabezados por cada uno de los directores involucrados, teniendo con esto buenos resultados, en donde la comunidad se suma a estas acciones, así como las fuerzas vivas.

Álvarez Salas añadió que junto con ella van los funcionarios de la coordinación indígena municipal y centros comunitarios, quienes se suman con mucho gusto para limpiar estos lugares, ya que se está haciendo un bien a la comunidad.

Siguiente Anterior

Siguiente Anterior

Ver también

César Duarte, de gobernador a vendedor de autos en Miami

ESPECIAL, Jul. 10.- El negocio de autos marcó el ascenso y caída de César Duarte …