Clima Navojoa: Domingo 23°C
Inicio / Cintilla / Avanza solicitud de juicio político contra alcaldesa de Navojoa

Avanza solicitud de juicio político contra alcaldesa de Navojoa

Por Aureliano Rincón Candelas

HERMOSILLO, Sonora, Feb. 25.- La Comisión de Gobernación y Puntos Constituciones analizará la solicitud de juicio político en contra de la alcaldesa de Navojoa, Rosario Quintero Borbón y el ex secretar, petición que fue turnada durante la sesión de hoy en el Congreso del Estado.

MENSAJES
Kowi Top
Los Álamos Café Portada y Notas

El documento está firmado por los regidores del Cabildo de Navojoa, Teresita Álvarez Alcántar (MORENA) y Carlos Alberto Quiroz Romo (PT) Berenice Jiménez Hernández (PAN), mismo que tendrá el apoyo de la bancada panista.

“Por considerar la configuración de faltas, omisiones y conductas establecidas en la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y la Constitución Política del Estado de Sonora, que son causales de procedencia de dicho juicio”, se expone en el escrito.

Gildardo Real Ramírez, coordinador del PAN en el Poder Legislativo, anunció que los 3 diputados se suman a la petición por existir problemas de tipo financiero, falta de respeto a la legalidad, corrupción, nepotismo y amenazas medios de comunicación.

“Hay que mandar una muestra de que los presidentes municipales no se pueden salir con la suya y acompañar a los ciudadanos de Navojoa en la preocupación y ocupación por tener una alcalde, un líder municipal que se merecen y no esta persona que está generando tanto desorden”, manifestó.

Ver también

Plácido Domingo está estable en un hospital de Acapulco luego de ser diagnosticado con COVID-19

MÉXICO, Mar. 28.- El tenor español Plácido Domingo está estable tras dar positivo por COVID-19 …