Clima Navojoa: Martes 19°C
Inicio / Cintilla / Asilo se beneficia de la Parrillada Entre Amigos 2.0

Asilo se beneficia de la Parrillada Entre Amigos 2.0

La parrillada fue autosustentable y se recaudó un beneficio económico para el asilo de ancianos San Juan de Dios.

Por Jonhattan Peraza

MENSAJES
Kowi Top
Los Álamos Café Portada y Notas

NAVOJOA, SON. Feb.17 (NPN).- Con una recaudación de 143 570 pesos para el Asilo de Ancianos San Juan de Dios, fue el resultado de la Parrillada Entre Amigos 2.0, donde participaron parrilleros de Navojoa, así como de sus alrededores con un mismo fin de apoyar.

Marcas importantes de la región, hicieron posible este resultado tan benéfico para asilo de ancianos, donde más de 600 personas acudieron a esta parrillada a disfrutar de una tarde de ayuda, como de buena comida de parte de los parrilleros involucrados.

También se contará con beneficio de 2 mil pesos en aproximadamente en productos como pintura, productos sobre techo entre otras cosas más.

Con lo recaudado se dará en la rehabilitación de baños, muros en todo el asilo, Red hidráulica, entre otras cosas como con el gasto corriente que es aproximadamente de 60 mil pesos mínimo anual.

El Asilo San Juan de Dios cuenta con 12 ancianos, donde la mayoría de ellos están en sillas de ruedas, donde se requiere servicios especiales, donde también se puede apoyar a esta institución por parte de las campañas permanentes que tienen de donación.

Siguiente Anterior

Siguiente Anterior

Ver también

Hace llamado Mesa de Seguridad a no acudir a playas, balnearios, arroyos y ríos de Sonora

Los tres niveles de gobierno suman acciones en municipios para prevención del Covid-19 HERMOSILLO, SONORA; …