Clima Navojoa: Viernes 25°C
Inicio / Cintilla / Anuncian el cambio definitivo por Mookie Betts entre Dodgers y Red Sox

Anuncian el cambio definitivo por Mookie Betts entre Dodgers y Red Sox

ESPECIAL, Feb. 10.- Tras mucha especulación y varios días en que las fuentes periodísticas hayan reportado la consumación del cambio de Mookie Betts a los Dodgers de Los Angeles desde los Red Sox, que también incluiría a David Price en la transacción, además de a otros dos equipos: Los Angelinos y los Mellizos. El cambio se cayó por distintas razones, pero ahora parece que todas las partes han llegado a un acuerdo.

Según información del reportero Jeff Passan de ESPN, los Dodgers de Los Angeles, los Boston Red Sox y los Mellizos de Minnesota han acordado finalmente cómo lucirá la transacción de manera definitiva: Los Dodgers entregaran a Alex Verdugo además de dos de sus mejores prospectos que no estaban en el cambio inicialmente: El campocorto Jeter Downs y el receptor Connor Wong.

MENSAJES
Kowi Top
Los Álamos Café Portada y Notas

Por su parte, los Red Sox enviarán al jardinero Mookie Betts y al pitcher David Price a Los Angeles, además de dinero en efectivo. Por su parte, los Mellizos enviarán a su prospecto Brusdar Graterol a los Dodgers (quién inicialmente iba a Boston) y la selección número 67 del próximo draft, mientras que ellos recibirán de Los Angeles al lanzador nipón Kenta Maeda y dinero en efectivo.

A falta de que se oficialice el trato, ésto sería lo que finalmente saldría del cambio, con los Angelinos de Los Angeles aparentemente adquiriendo a Joc Pederson en un cambio aparte.

www.albat.com

Ver también

Presidentes de LMP tienen primera asamblea del año

GUADALAJARA, Jalisco, Feb. 27.- Con el objetivo de revisar resultados de la campaña anterior y …