Clima Navojoa: Lunes 19°C
Inicio / Cintilla / Alex Verdugo sería el gran ausente en el Opening Day con Red Sox

Alex Verdugo sería el gran ausente en el Opening Day con Red Sox

ESPECIAL, Feb. 13.- Existe la posibilidad de que el recién adquirido jardinero de Boston Red Sox, Alex Verdugo, no salte al terreno en el Día Inaugural. Los Medias Rojas continúan el proceso de determinar si Verdugo estará o no listo para el comienzo de la temporada, mientras sigue recuperándose de una lesión en la espalda, según una fuente le indicó a Mark Feinsand de MLB.com.

Alex Speier, del The Boston Globe, fue el primero en informar que Verdugo podría perderse el Día Inaugural. La dolencia en la espalda y en las zonas oblicuas apartó a Verdugo del juego en los últimos dos meses de la campaña del 2019.

MENSAJES
Kowi Top
Motopartes Top y Notas adentro
Los Álamos Café Portada y Notas

Los Medias Rojas recibieron a Verdugo como parte del cambio que llevó a Mookie Betts y a David Price a los Dodgers. Los bostonianos podrían elegir ser conservadores con Verdugo, con la esperanza de que el joven pueda participar en una mayor cantidad de juegos en el 2020.

Según los informes, los Sox por eso firmaron al veterano jardinero Kevin Pillar, por lo que eso los cubriría mientras Verdugo esté fuera. Así es que el debut del jardinero mexicano en la Liga Americana no tiene una fecha segura.

Verdugo, de 23 años de edad, pasó sus primeras tres temporadas en la MLB con los Dodgers.

www.albat.com

Ver también

Hay 86.5 millones de usuarios de celular en México

La Encuesta Nacional sobre Disponibilidad y Uso de Tecnologías de la Información en los Hogares …