Clima Navojoa: Martes 28°C
Inicio / Cintilla / Vinculan a Heliodoro “N” por el delito de homicidio calificado en Navojoa

Vinculan a Heliodoro “N” por el delito de homicidio calificado en Navojoa

NAVOJOA, Son. Ene. 02 (ESP/NPN).- Heliorodo “N.”, “El Tapón”, figura en la causa penal 203/2019, por el delito de homicidio calificado con alevosía, traición y ventaja en agravio de Ramón Guadalupe “N.”, de 60 años, hechos suscitados el 26 de diciembre de 2019.

Personal de la FGJE obtuvo que el Juez vinculara a proceso a Heliorodo “N.”, “El Tapón”, se le formuló la imputación en la audiencia de control y el Juez le decretó prisión preventiva oficiosa, por el delito de homicidio calificado con alevosía, traición y ventaja.

MENSAJES
Kowi Top
Los Álamos Café Portada y Notas

Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:20 horas, en el ejido Antonio Rosales, conocido como Las Ánimas, donde se reportó a una persona con diversas heridas punzocortantes, quien alcanzó a pedir ayuda a conocidos luego de salir de su domicilio, lugar donde fue agredido.

Sin embargo, falleció debido a la gravedad de las lesiones, ya que sufrió daño en una arteria principal, y a decir de testigos todo ocurrió mientras estaba conviviendo con varias personas en su casa, entre ellas el imputado.

Heliorodo “N.” fue asegurado minutos después de la agresión por agentes de Seguridad Pública Municipal, al parecer con manchas hemáticas en su ropa, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE).

Se integró la carpeta de investigación con datos de prueba, que sirvieron para que el Agente del Ministerio Público obtuviera la orden de aprehensión del Juez, con la cual el imputado fue detenido, vinculado a proceso y quedó en prisión preventiva oficiosa en tanto finaliza la investigación, para la cual el Juez otorgó un plazo de cuatro meses.

Ver también

Detienen festejos tradicionales en Navojoa

Con el fin de proteger a las personas que asistían y los que participan, pero …