Clima Navojoa: Lunes 39°C
Inicio / Cintilla / Unidad deportiva entre el uso y el descuido

Unidad deportiva entre el uso y el descuido

Varios campos de beisbol, así como falta de mantenimiento a lugares de esparcimiento son detalles que opacan a la unidad Faustino Félix Serna.

Por Jonhattan Peraza

MENSAJES
Kowi Top
PMI Portada y notas
Los Álamos Restaurantes Portada y notas

NAVOJOA, SON. Ene.15 (NPN).- La unidad deportiva Faustino Félix Serna, a pesar de ser una de las más grandes en el estado de Sonora, algunas de sus ubicaciones a lo largo de los casi 3900 metros de diámetro que tiene, tiene algunos campos de beisbol, así como espacios de esparcimientos en malas condiciones, o lugares que no se usan por la falta de mantenimiento.

Campos de beisbol de la “veterana” que son usados por ligas entre semana, no están en las mejores condiciones para jugar, ya que cuentan con agujeros que pueden hacer caer o fracturar a quien practique, así como las montañas de tierra que se encuentran en los jardines limitando las distancias del campo.

Por su parte, donde se encuentran los lugares de esparcimiento, así como aparatos para hacer ejercicios, los espacios están llenos de maleza, o no se han acondicionado de la mejor manera para ejercitarse, ya que no sirven o están rotos, por la falta de vigilancia en esos lugares, que tiene accesos por la banqueta.

La mayoría de los baños que se encuentra dentro de la unidad deportiva, están en mal estado, o están cerrados, por lo que los deportistas como las personas que van como aficionados no tienen donde hacer sus necesidades, el cual hace un poco menos placentera la estadía en esta unidad deportiva.

Ha esto se suma que no se cuenta con ningún bebedero para los deportistas, así como se ha estado deteriorando cercos perimetrales de algunos campos de beisbol y futbol, donde también se distingue a simple vista, que los grafitis en las paredes que existen dentro de la unidad deportiva que le dan un mal aspecto.

Ver también

¿Por qué diabetes + hipertensión + obesidad + COVID matan a tantos?

WASHINGTON, Ago. 03.- La COVID-19 supone actualmente un desafío para el sistema sanitario mundial. La …