Clima Navojoa: Domingo 26°C
Inicio / Cintilla / Suman 18 asesinatos durante los primeros tres días del 2020 en Sonora

Suman 18 asesinatos durante los primeros tres días del 2020 en Sonora

ESPECIAL, Ene. 5.- Durante los primeros tres días del año, se han registrado al menos 18 asesinatos en Sonora, entre ellos el de una mujer, otra más se encuentra en calidad de desaparecida.

Según información recabada, el municipio de Cajeme va a la cabeza con ocho homicidios en tres días, le sigue Hermosillo con seis y Guaymas con cuatro en el mismo periodo, el resto de los más de 60 municipios, no se han confirmado los decesos.

MENSAJES
Kowi Top
Motopartes Top y Notas adentro
Los Álamos Café Portada y Notas

Miércoles 1 de Enero

En las primeras horas del día se registraron los primeros dos asesinatos en Cajeme, mientras que pasado el mediodía, un hombre fue víctima de una agresión armada en Hermosillo, murió por las heridas a las 21:30 horas de ese día en un hospital mientras recibía atención médica.

Jueves 2 de Enero

Se tuvo conocimiento de otros homicidios en Cajeme, el hallazgo del cuerpo sin vida de un joven reportado como desaparecido el 27 de diciembre en la ciudad capital, según la autopsia, el cuerpo presentaba hemorragia cerebral por traumatismo craneoencefálico derivada de golpe contuso.

Tenía 24 años de edad, respondía al nombre de Jorge Adrián Paco Ortíz.

Su cuerpo fue localizado en la carretera Hermosillo-Yecora kilómetro 26.

Este mismo día, en las primeras horas de la noche, les dieron muerte a cuatro, fueron atacados a balazos cuando caminaban en la parte posterior de un centro comercial ubicado al sur de Hermosillo.

Siendo este, el hecho de mayor impacto registrado en la ciudad del sol durante el presente 2020.

Pocas horas después de los hechos, la FGJE, informó que ese jueves 2 de enero, el Juez había otorgado orden de aprehensión en contra de dos de ellos, por su probable participación en los delitos de privación ilegal de la libertad agravada en número de dos y asociación delictuosa, además eran investigados, también por su posible participación en el delito de feminicidio de 3 mujeres registrando el pasado mes de diciembre.

La tarde del pasado viernes tres de enero, un hombre perdió la vida al ser agredido a balazos cuando se encontraba en la colonia Santa Fe de Ciudad Obregón.

La persona que no fue identificada el mismo día, tendría aproximadamente 30 años de edad, recibió al menos ocho impactos de bala en varias partes de su cuerpo, incluyendo la cabeza. En el lugar se encontraron casquillos percutidos de arma corta y arma larga.

Después, a la media noche, un automovilista que transitaba por un camino de terracería en las inmediaciones de la comunidad rural La Misa, perteneciente a la comisaría de Guaymas, reportó el hallazgo del cuerpo de una mujer sobre la rúa.

El cuerpo de la fémina se encontraba recostada con la cara hacia arriba, vestía chamarra roja, pantalón de mezclilla y tenis blancos, vestimenta que coincide con la que Jennifer Lizeth, de 22 años de edad, traía puesta al momento de ser privada ilegalmente de la libertad en La Misa, el pasado martes 31 de diciembre, hechos que fueron reportados por sus familiares.

Agentes de distintas corporaciones policíacas atendieron el reporte en los primeros minutos de este sábado.

 

Tomado de: www.proyectopuente.com

Ver también

Recomienda IMSS cambiar hábitos para perder  peso ganado en fiestas decembrinas

ESPECIAL, ENE. 26 (NPN).- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Sonora, invita a …