Clima Navojoa: Domingo 21°C
Inicio / Cintilla / Suben a 8 muertos por accidente en Vícam

Suben a 8 muertos por accidente en Vícam

ESPECIAL, Ene. 8.- La cifra de muertos tras el choque entre un autobús que transportaba a jornaleros y un tren de carga en Vícam, Sonora, la durante la mañana de este martes, aumentó a ocho, informó Guillermo Noriega Esparza, titular del Instituto Mexicano del Seguro Social en la entidad.

La nueva actualización de personas que perdieron la vida luego del accidente en Vícam, fue compartida por el funcionario a través de sus cuentas de redes sociales.

MENSAJES
Kowi Top
Motopartes Top y Notas adentro
Los Álamos Café Portada y Notas

“Un martes negro para Sonora por el accidente de Jornaleros Agrícolas camino a su trabajo. Lamentamos 8 fallecidos. Tres más se encuentran graves. Trece más se encuentran con fracturas, golpes y contusiones. Esto en el Hospital General Regional 1 del IMSS en Obregón. El resto ya están dados de alta y les llevamos a sus casas”, Guillermo Noriega Esparza, titular del IMSS en Sonora.

Cabe destacar que tras el accidente, además de ser trasladados al Hospital General de Obregón, tres de los 32 heridos en su momento, eran atendidos en el Hospital General de Cajeme, señaló el secretario de Salud de Sonora, Enrique Clausen Iberri.

El funcionario detalló que al activar los protocolos de emergencia, la Secretaría de Seguridad Pública envió un helicóptero para la atención de urgencias.

En coordinación Salud Sonora y Seguridad Pública Estatal, IMSS, Cruz Roja, Bomberos de Cajeme entre otras corporaciones. Trabajamos en coordinación, donde además se enviaron ambulancias terrestres y una aérea para agilizar el traslado y atención de las personas”, Enrique Clausen Iberri, secretario de Salud de Sonora.

 

Tomado de: proyectopuente.com

Ver también

Río Sonora: justicia al fin

ESPECIAL, Ene. 18.- Lo primero que vuelvo a pensar, un día como hoy, es que …