Clima Navojoa: Martes 26°C
Inicio / Cintilla / Se agotaron los boletos para la Gran Final de la LMP en Mazatlán

Se agotaron los boletos para la Gran Final de la LMP en Mazatlán

Se vendieron como “pan caliente”

ESPECIAL, Ene. 23.- En punto de las 12:00 am del jueves 23 de enero empezó la venta de boletos para el público en general para los Juegos 3 y 4 que se celebrarán en el puerto de Mazatlán en el Estadio “Teodoro Mariscal”; sin embargo para mala fortuna de miles de fanáticos que desean ver en vivo y a todo color la “Guerra Civil”, los boletos volaron como “pan caliente”.

MENSAJES
Kowi Top
Motopartes Top y Notas adentro
Los Álamos Café Portada y Notas

Solo algunos minutos bastaron para que los aficionados agotaran todas las localidades del nuevo parque de los Venados de Mazatlán, por lo que no les quedará de otra más que ver ambos duelos por televisión o algún otro medio de comunicación.

En la plataforma de Boleto Móvil, compañía que se encarga de la venta y distribución de boletos para los juegos de Venados en el “Teodoro Mariscal” se puede apreciar que tanto para el Juego 3 (25 de enero) como para el Juego 4 (26 de enero), las localidades están totalmente agotadas.

La única esperanza de asistir al Estadio para los que no hayan obtenido entradas para alguno de los encuentros del próximo sábado y domingo, es que ambas novenas se enfrenten en un Juego 5, que en caso de ser necesario se jugaría el lunes 27 de enero, sin embargo, dicho cotejo aún no está garantizado.

Con el triunfo de Tomateros por marcador a favor de 6-2, Culiacán lidera la Serie 1-0. El primer equipo en lograr 4 triunfos será el encargado de representar a México en la Serie del Caribe 2020 a celebrarse en San Juan, Puerto Rico.

 

www.albat.com

Ver también

Hay 86.5 millones de usuarios de celular en México

La Encuesta Nacional sobre Disponibilidad y Uso de Tecnologías de la Información en los Hogares …