Clima Navojoa: Martes 20°C
Inicio / Cintilla / Samsung trabaja en una función similar a AirDrop

Samsung trabaja en una función similar a AirDrop

La función permitirá compartir videos, fotos y otros archivos entre teléfonos Galaxy, según XDA Developers.

ESPECIAL, Ene. 25.- Samsung podría agregar a sus teléfonos Galaxy una función para compartir archivos fácilmente y que funcionaría de manera similar a AirDrop de Apple.

MENSAJES
Kowi Top
Motopartes Top y Notas adentro
Los Álamos Café Portada y Notas

Según XDA Developers, la fabricante sudcoreana estaría trabajando en una característica llamada Quick Share, con la que se podrían transferir archivos entre teléfonos Galaxy de forma rápida y sencilla. Según el sitio especializado, la característica ya está casi en total desarrollo y con ella, los usuarios podrían compartir fotos, videos y otros archivos entre dispositivos Samsung compatibles. XDA Developers consiguió el APK de esta nueva característica, pero aunque la pudo instalar en un Galaxy Note 10, no pudo completar una transferencia entre celulares.

Según el reporte, Quick Share permitirá a los usuarios cargar los archivos de hasta 1GB de tamaño en la nube de Samsung para transmitirlos cuando quieran a un Smart TV u otro dispositivo, una característica con la que no cuenta AirDrop de Apple, que realiza la transferencia de archivos únicamente de manera local. Además, parece que Samsung usaría sistemas de Bluetooth y Wi-Fi para habilitar la comunicación entre dispositivos.

Según el medio fuente, es posible que esta característica se estrene con los nuevos Galaxy S20, los nuevos teléfonos insignia de Samsung que se darán a conocer el próximo 11 de febrero en el evento especial, Unpacked, que tendrá lugar en San Francisco. CNET en Español estará en el evento de Samsung para traerte todos los detalles sobre los nuevos dispositivos de la compañía.

 

www.cnet.com

Ver también

Culminó con éxito proceso de Preinscripción en Línea

Ciclo escolar 2020 – 2021 HERMOSILLO, Sonora, Feb. 18 (ESP/NPN).- Gracias al compromiso del magisterio …