Clima Navojoa: Miércoles 25°C
Inicio / Cintilla / Reportan primeros asesinatos del 2020 en Obregón

Reportan primeros asesinatos del 2020 en Obregón

ESPECIAL, Ene. 2.- La mañana de este 1 de enero, se reportó el hallazgo de un cuerpo sobre la calle Fernando Galaz casi esquina con Coahuila, de Ciudad Obregón.

De manera oficial, se desconoce si el ejecutado presenta lesiones producidas con arma de fuego o arma punzo cortante, o golpes.

MENSAJES
Kowi Top
Motopartes Top y Notas adentro
Los Álamos Café Portada y Notas

El identificado como Lino Abimael de 34 años, vestía pantalón de mezclilla azul oscuro y chamarra del mismo color, además de bufanda de cuadros.

Este hecho es el primero del año, tras cerrar el 2019 con 431 ejecuciones, de las cuales 50 se dieron sólo en diciembre.

Además, se registró también el hallazgo de otro cuerpo en la colonia Paraguay en la misma ciudad.

En pleno Año Nuevo

La tarde del pasado martes 31 de diciembre, se sumó la víctima número 50, en un nuevo ataque armado en la colonia Aves del Castillo, al sur de Ciudad Obregón, donde una persona fue asesinada de varios disparos de arma larga.

El suceso se dio cerca de las 18:20 horas después de que varias ráfagas de arma de alto poder fueron escuchadas a las afueras de un domicilio ubicado sobre la calle Codorniz entre Cenzontle y Palomas.

Al arribar uniformados encontraron a un hombre sobre el suelo en un charco de sangre, este fue identificado como Ramón, quien tenía una edad cercana a los 60 años.

Elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal y Guardia Nacional acordonaron la escena del crimen para realizar las investigaciones correspondientes y el levantamiento del cadáver.

 

Tomado de: www.proyectopuente.com.mx

Ver también

Umpire mexicano estará en Juegos Olímpicos

CIUDAD DE MÉXICO, Ene. 22.- Jair Fernández representará al beisbol mexicano y a la Liga …