Clima Navojoa: Viernes 34°C
Inicio / Cintilla / “Rehabilitaremos la Paquín Estrada”: Martín Sepúlveda

“Rehabilitaremos la Paquín Estrada”: Martín Sepúlveda

Por Alejandro Romo

NAVOJOA, Ene. 20 (NPN).- “En los próximos días vamos a rehabilitar la Unidad Deportiva Francisco Paquín Estrada, comenzamos con la limpieza de los diversos espacios deportivos, vamos a iluminar el campo de futbol, daremos nueva imagen a los edificios que están en el sitio y tendremos elementos de la policía deportiva en el lugar” así lo dio a conocer el Director del Instituto Municipal del Deporte en Navojoa, Martin Sepúlveda.

MENSAJES
Kowi Top

Señaló que el campo de futbol contará con 16 nuevas lámparas que iluminen el sitio con el fin de que los deportistas aprovechen el lugar para jugar en una nueva liga que está por iniciar.

Aseguró que por lo menos tres elementos de la policía deportiva comenzarán los recorridos desde las tres de la tarde, coordinados con los elementos de seguridad pública, con el objetivo de que se proteja el 100% de la unidad y los lugares que se rehabilitaran.

“Sabemos que no se había trabajado desde hace años, pero, hoy queremos que el sector oriente cuente con espacios dignos para que todos aprovechemos de la mejor manera esta unidad que pronto estará con la calidad necesaria”.

Siguiente Anterior

Siguiente Anterior

Ver también

Semáforo Covid-19: Campeche, el primer estado en llegar a verde

ESPECIAL, Sep. 25.- Campeche se convertirá el próximo lunes en el primer estado del país …