Clima Navojoa: Martes 21°C
Inicio / Cintilla / Regresan funcionarios a Palacio Municipal

Regresan funcionarios a Palacio Municipal

“Seguiremos trabajando con compromiso y responsabilidad para servir a los navojoenses”: Alcaldesa Rosario Quintero Borbón

NAVOJOA, SONORA, Ene. 21 (ESP/NPN).- La alcaldesa María del Rosario Quintero, en compañía de funcionarios del H. Ayuntamiento, volvieron a ingresar a las instalaciones de Palacio Municipal, después de días de encontrarse tomadas por trabajadores del sindicato de OOMAPASN.

MENSAJES
Kowi Top
Motopartes Top y Notas adentro
Los Álamos Café Portada y Notas

La presidenta municipal, declaró que su administración “está compuesta de mujeres y hombres que hoy retoman sus oficinas para seguir trabajando con compromiso y responsabilidad, para seguir brindando un servicio de calidad, humanidad, y cercanía a los navojoenses”.

Trascendió estar “plenamente satisfecha de ser su presidenta, agradecida con la confianza que me otorgaron al votar por mí, y gracias a Dios, estamos de vuelta, de pie y donde corresponde”.

Asimismo, agradeció tanto a empleados sindicalizados y de confianza, por su apoyo y solidaridad, y los conminó a seguir laborando unidos para sacar adelante a Navojoa.

Informó que ya hay acceso tanto a las oficinas del recinto municipal, como a las de OOMAPASN.

Además Tesorería está atendiendo las recaudaciones de la ciudadanía.

Ver también

Rinden honores alusivos al Día de la Bandera Mexicana en Álamos

ÁLAMOS, Feb. 24 (ESP/NPN).- Con la presencia de la primera autoridad alamense Lic. Víctor Manuel …