Clima Navojoa: Miércoles 21°C
Inicio / Cintilla / Registran primera agresión armada en Hermosillo

Registran primera agresión armada en Hermosillo

ESPECIAL, Ene. 2.- Una persona de aproximadamente 50 años de edad fue víctima de una agresión armada la tarde de este primero de enero en Hermosillo. Recibió al menos tres impactos de bala en distintas partes de su cuerpo.

Los hechos se registraron en la calle Rafaela Rodríguez casi con reforma de la colonia Balderrama en esta ciudad. Según información preliminar, el hombre caminaba por la banqueta, y al llegar a un domicilio con fachada color blanca, otros sujetos lo interceptaron y empezaron a disparar en su contra; la víctima logró resguardarse detrás de un automóvil pero aun así fue alcanzado por las balas.

MENSAJES
Kowi Top
Motopartes Top y Notas adentro
Los Álamos Café Portada y Notas

Luego de la agresión, testigos aseguran que dos no tres sospechoso se dieron a la fuga pie tierra. El lesionado fue atendido por paramédicos de Cruz Roja que lo trasladaron a un hospital. Elementos de la policía preventiva municipal fueron los primeros respondientes.

Hasta el momento se desconoce si hay detenidos y vinculados a la agresión. La identidad del agredido aún no ha sido revelada, así como el motivo de la agresión.

 

Tomado de: www.proyectopuente.com.mx

Ver también

En Sonora homicidios y feminicidios aumentaron un 58% y un 28% en 2019

ESPECIAL, Ene. 22.- El 2019 fue el año más violento del que se tenga registro …