Clima Navojoa: Viernes 32°C
Inicio / Cintilla / Realizan actividades deportivas por el 2do aniversario del centro comunitario crecer sano del pozo dulce

Realizan actividades deportivas por el 2do aniversario del centro comunitario crecer sano del pozo dulce

HUATABAMPO, Ene. 28 (ESP/NPN).- Reciban un caluroso saludo por parte de nuestra presidenta de DIF, Sagrario Montaño Palomares y darles la bienvenida a estos juegos deportivos que se realizan con motivo del segundo aniversario de este bonito centro comunitario.

Así lo expresó la directora de DIF, Luz Isabel Cruz Mendivil, al acudir a estas actividades que se realizaron en el centro comunitario “crecer sano”, ubicado en la comunidad del Pozo Dulce, arribando a su segundo aniversario, en el cual se han tenido diversas acciones de trabajo y labor comunitaria.

MENSAJES
Kowi Top
Los Álamos Café Portada y Notas

“Sabemos de la gran importancia que es para la niñez y juventud el practicar un deporte, alejándose con ello del ocio y los vicios, para con ello contar con habitantes sanos y que sean productivos, es por eso que además se les imparten pláticas positivas”, comentó.

Teniendo como objetivo principal el fomentar las buenas prácticas y sanas convivencias, con lo cual se dará la unidad familiar en mejores condiciones, haciendo mucha falta este tipo de actividades en espacios sanos y limpios, para que las cosas se den de una mejor manera.

Estando presente equipos de Tierra Blanca Tesia de Navojoa, Las Parras, Las Parritas y Pozo Dulce, participando en las disciplinas de fútbol y volibol, quienes en todo un día estuvieron participando en los encuentros que se celebraron, llevándose las actividades en completa convivencia.

Recibiendolos, José Anaya Verdugo, coordinador del centro comunitario “crecer sano”, argumentando que es un orgullo estar al frente de este lugar, ya que de esta manera puede contribuir en el desarrollo de las comunidades cercanas.

Ya que hay mucho niño y joven que acude a las instalaciones para participar en las diferentes actividades que realizan, ocupando de esta manera los espacios que se tienen disponibles, dándole funcionamiento a todo, produciendo con ello acciones que lleven a la buena formación mental de la niñez y juventud propiamente indígena.

Estando presente, Esperanza Moroyoqui Valencia, coordinadora del centro comunitario “creciendo sano”, ubicado en Tierra Blanca Tesia, Navojoa y  Rosario Isaías Anguamea Moroyoqui, quien estuvo al pendiente en cada uno de los juegos realizados, esto con la intención de las cosas se dieran lo mejor posible.

Siguiente Anterior

Siguiente Anterior

Ver también

250 restaurantes reabrirán con 30% de su capacidad en la nueva normalidad en Sonora

ESPECIAL, May. 29.- Los 250 restaurantes afiliados a la Cámara Nacional de la Industria de …