Clima Navojoa: Martes 34°C
Inicio / Cintilla / Queman rostro a niño de cuatro años en Hermosillo

Queman rostro a niño de cuatro años en Hermosillo

ESPECIAL, Ene. 8.- Un menor de edad roció gasolina en el rostro de otro niño y le prendió fuego, durante la mañana de este martes en un domicilio de la colonia Solidaridad; el afectado se debate entre la vida y la muerte.

Fue alrededor de las 11:30 horas cuando Lupita escuchó el llanto de su hijo, de cuatro años, el cual provenía de la casa del vecino, donde éste estaba jugando.

MENSAJES
Kowi Top
PMI Portada y notas
Los Álamos Restaurantes Portada y notas

La mujer corrió hasta el domicilio ubicado en calle Cerro del Centinela, donde encontró a su descendiente lesionado del rostro por quemaduras severas.

El perjudicado fue trasladado al Hospital Infantil del Estado de Sonora, desde donde personal del área de urgencias notificó el caso legal a la línea de emergencias 911.

Agentes de la Policía Municipal acudieron a la clínica, ubicada en la colonia Ley 57, donde se entrevistaron con el médico de turno, quien dijo que minutos antes había ingresado un paciente, de cuatro años, con quemaduras en el rostro, que al parecer le fueron causadas por otro menor.

El especialista mencionó que el afectado presenta lesiones de segundo y tercer grado en el 10 por ciento del rostro, las cuales ponen en riesgo la vida.

Posteriormente, se dialogó con Lupita, quien dijo que fue otro niño el que lesionó a su hijo,  y que éste también había apagado el fuego lanzando agua a la cara del herido.

Los agentes realizaron el informe correspondiente sobre el hecho y lo pusieron a disposición de las autoridades correspondientes.

 

Tomado de: proyectopuente.com

Ver también

Beirut: 2,750 toneladas de amonio detonaron la desgracia. Estaban ahí sin cuidados, acepta Gobierno

Autoridades de Líbano aseguraron que un cargamento de nitrato de amonio de 2 mil 750 …