Clima Navojoa: Miércoles 32°C
Inicio / Cintilla / Presidente Ramón Díaz visita Las Bocas y anuncia obras deportivas

Presidente Ramón Díaz visita Las Bocas y anuncia obras deportivas

HUATABAMPO, Ene. 29 (ESP/NPN).- Realizando una gira por la comunidad pesquera de las Bocas, el presidente municipal, Ramón Díaz Nieblas, se reunió con familias del lugar, anunciando que se realizarán dos obras deportivas en el campo de fútbol, con una inversión de 765 mil 875.40.

Ya que de ese lugar han salido grandes deportistas que han puesto en alto el nombre de Las Bocas y Huatabampo, es por ello que estas inversiones se realizan para que sigan en ese camino, además de que todos cuenten con la oportunidad de aprovecharlas tanto de día como de noche.

MENSAJES
Kowi Top
Los Álamos Café Portada y Notas

“Nosotros salimos de las oficinas a visitarlos para poder platicar de cerca las necesidades que tienen y así poder marcar agenda, ya que ustedes son los que mandan como pueblo, es por ello que vienen conmigo varios funcionarios y deben de aprovecharlos para mejorar las cosas”, comentó.

Anunciando que se construirán gradas en el campo de fútbol, que para ello se tendrá que trazar y nivelar el terreno, para después iniciar con los trabajos de gradas las cuales serán hechas con polines, techo de lámina galvanizada y pintura de esmalte., con una inversión de 350 mil pesos.

Así mismo se estará construyendo una subestación de 25 KVA, para electrificación del campo, el cual tendrá postes de concreto, luminarias adecuadas, llevando cableado protegido con tubería eléctrica, contemplando todas las adecuaciones pertinentes para su bien funcionamiento, teniendo una inversión de 415 mil 875.40.

Estando presente el comisario municipal, José Facundo Basopoli Aldama, el cobanaro, Feliciano Andrade Velarde y la maestra, María Irma López Portillo, directora de la telesecundaria 120, a quien se le entregó un kit de limpieza.

El munícipe fue acompañado por el regidor de los ejido del sur, Eduardo Almada Montes, por los Directores de las diferentes dependencias del Ayuntamiento y por el coordinador de la oficina de enlace fuerte mayo.

Siguiente Anterior

Siguiente Anterior

Ver también

¿Qué es lo que más ordenan los mexicanos durante esta cuarentena?

ESPECIAL, Jun. 03.- El aislamiento provocado por el Covid-19 nos ha mostrado dos cosas: la …