Clima Navojoa: Domingo 33°C
Inicio / Cintilla / Presidente Ramón Díaz da bienvenida a gobernadora y agradece los apoyos recibidos

Presidente Ramón Díaz da bienvenida a gobernadora y agradece los apoyos recibidos

HUATABAMPO, Ene. 23 (ESP/NPN).- Quiero felicitar a todos los estudiantes, docentes y a la Directora del Instituto Tecnológico de Huatabampo (ITHua), Mirla Cervantes Soberanes, por esta obra de la Unidad Multifuncional de talleres y laboratorios, que sin duda será de gran apoyo.

Así como agradecer el apoyo y respaldo a nuestra Gobernadora del Estado de Sonora, Claudia Pavlovich por la gran gestión que viene realizando en beneficio del sur de Sonora, seguiremos trabajando de la mano y coordinadamente para que al municipio y a nuestra gente le vaya bien.

MENSAJES
Kowi Top
Los Álamos Café Portada y Notas

Pronunciando este mensaje el presidente municipal, Ramón Díaz Nieblas, durante la visita de la mandataria estatal al municipio, estando en las instalaciones de la máxima casa de estudios, entregando dicho edificio y becas a la excelencia educativa.

Sirviendo esta infraestructura para poder formar buenos profesionistas que pondrán en algo el nombre del municipio y estado al momento de egresar y ejercer sus conocimientos.

Por su parte, la gobernadora, Claudia Pavlovich Arellano, señalo que en su gobierno están preocupados y ocupados en crear mejores condiciones para que la educación se imparta en mejores lugares, teniendo escuelas de calidad, así como entregar becas a la excelencia de primaria, secundaria y preparatoria, con lo cual contarán con recursos para continuar estudiando.

Poniendo la parte que corresponde y trabajando en equipo, que junto con la federación y municipio, se pueden lograr mejores cosas, siempre pensando en los estudiantes sonorenses, quienes ponen en alto a Sonora y deben de ser apoyados siempre.

Por último, la directora del ITHua, Mirla Cervantes Soberanes, añadió que este edificio es producto de la unión de esfuerzos, en donde el plantel está abierto a las buenas acciones, las cuales tienen como objetivo el crear un mejor ambiente de estudio y que los muchachos egresen lo mejor preparados posible, sintiéndose orgullosos de haber estudiado en su municipio.

Siguiente Anterior

Siguiente Anterior

Ver también

Supervisan avances en educación en la Megarregión Sonora – Arizona

Sostienen autoridades encuentro virtual HERMOSILLO, Sonora, may. 31 (ESP/NPN).- La contingencia por el Covid-19 motiva …